No mostrar más este mensaje

Responsabilidad corporativa

Soluciones responsables

Excelencia en el servicio

Excelencia en el servicio

Los clientes son la razón de ser de CaixaBank, que trabaja para ofrecer el mejor y más completo servicio y así conseguir su máxima satisfacción.

Por la misma razón:

Cuenta con una extensa gama de productos y servicios a fin de cubrir las necesidades del mayor número posible de personas y colectivos. Se procura que sea siempre una atención personalizada, con una oferta diferenciada para cada grupo y necesidad, como los jóvenes, las personas mayores, los autónomos o los agricultores. Y también cuenta con una Banca de Empresas y una Banca Privada, especializadas en estos segmentos económicos.
Acceso a la oferta de productos y servicios


Apoya las actividades sostenibles con productos como:
Ecopréstamos
Fondos de inversión socialmente responsables

Está adherido al Código de Buenas Prácticas para la reestructuración de deudas con garantía hipotecaria sobre la vivienda habitual, para la protección de los clientes deudores hipotecarios sin recursos. De acuerdo con el Código, CaixaBank cuenta con diversas medidas a las que podrán acogerse las familias en riesgo de exclusión social que tienen dificultades para atender su pago.
Acceso al Código de Buenas Prácticas

Se caracteriza por su proximidad al cliente, potenciada por una amplia red de oficinas, presentes en todas las poblaciones de España con más de 10.000 habitantes. Además, cuenta con distintas oficinas operativas y de representación en el extranjero, dirigidas básicamente a apoyar las operaciones de comercio internacional.
Red de más de 5.200 oficinas


Sus servicios están disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana, a través de distintos canales:
Más de 9.600 cajeros
Línea Abierta
CaixaMóvil

Impulsa la innovación continua, invirtiendo en investigación, desarrollo e innovación (I+D+i) y fomentando la participación de sus empleados y empleadas en el perfeccionamiento de procesos operativos y en el diseño de productos. CaixaBank cuenta con un buzón interno donde hacer llegar sus sugerencias de mejora y foros para intercambiar opiniones y compartir las mejores prácticas.

Cuenta con un servicio multicanal de Atención al Cliente, a fin de proporcionar todo tipo de respuestas a las preguntas de los clientes y conseguir la mejora del servicio ofrecido:
Servicio de Atención al Cliente


La seguridad es, lógicamente, la principal exigencia del cliente y, por tanto, una de las prioridades de la entidad. CaixaBank trabaja para el progreso continuo en la protección de los procesos y en el perfeccionamiento del diseño de productos como CaixaProtect®, que refuerza la seguridad en las transacciones electrónicas y las realizadas por los clientes con su propia tarjeta.

Y, como medida complementaria, ofrece en su página web consejos en materia de seguridad que suponen una muestra más de su compromiso por la calidad en el servicio.
Más información