Responsabilidad corporativa

Diversidad e Igualdad de oportunidades

La entidad está adherida a los principales principios internacionales de fomento de la diversidad y dispone de certificaciones  que acreditan su compromiso con la igualdad de oportunidades:

Adhesiones 

  • Principios para el Empoderamiento de las Mujeres en las Naciones Unidas

CaixaBank se adherió en 2013 a los Women’s Empowerment Principles y asumió el compromiso público de alinear sus políticas para hacer avanzar en  la igualdad entre los géneros.

Más información

  • Chárter de la Diversidad

CaixaBank se adherió en 2011 a este Chárter promovido a nivel europeo, para fomentar su compromiso hacia los principios fundamentales de igualdad

Más información

  • Código EJE&CON de buenas prácticas           

CaixaBank se adhirió  en febrero 2019 a este código, para la gestión del talento  y mejora de competitividad de la empresa.

Más información




Certificaciones

  • Certificación Empresa Familiarmente Responsable

Desde el año 2010 CaixaBank está certificada por la Fundación MásFamilia que premia a las mejores prácticas en conciliación, apoyo a la igualdad de oportunidades y desarrollo de las personas. Nivel B+ Empresa Proactiva.

Más información

  • Bloomberg

Inclusión en el año 2018 en el Bloomberg Gender-Equality Index. índice internacional que mide la igualdad de género, políticas de empresa, compromiso con la sociedad respecto a igualdad de género y la oferta de productos a clientes.

Más información