Nota de prensa

La oficina Store Plaza de la Sal acoge la charla “Nutrición infantil: los primeros pasos hacia una vida sana”

icon_font_reducir
icon_font_aumentar
icon_email
Momento durante la charla DialogA en la oficina Store Plaza de la Sal de Lleida.

La oficina Store Plaza de la Sal organiza conferencias y talleres con clientes sobre contenidos de valor.

La oficina Store Plaza de la Sal de CaixaBank acogió ayer, 7 de junio, la charla “Nutrición infantil: los primeros pasos hacia una vida sana”. El encuentro tuvo lugar a las 18,30h en la oficina ubicada en la Plaza de la Sal, 5-7 de Lleida. En la sesión se dieron las claves para alimentar los hijos de una manera natural, conociendo qué alimentos son los más adecuados y de cuáles se tiene que prescindir para que los pequeños de casa disfruten de energía y crezcan sanos y fuertes. La charla fue impartida por Elena Vidal, nutricionista y coach en nutrición, especializada en nutrición desde el embarazo hasta la adolescencia.

Las charlas DialogA son una iniciativa de CaixaBank, que se lleva a cabo en las oficinas Store de la entidad. Se trata de una serie de charlas y talleres de interés, impartidas por expertos de primer nivel.

Las charlas están abiertas al público de manera gratuita, y el formato permite la interacción entre los clientes y los ponentes, dado que son concebidas como una propuesta donde los asistentes tienen la posibilidad de dialogar y plantear dudas sobre los temas tratados, en un ambiente distendido. Están enfocadas a los diferentes segmentos de clientes, con temáticas diversas, actuales y muy interesantes.

Toda la información al detalle está accesible en la web de Dialoga (https://dialoga.lacaixa.es/listado), donde los propios clientes pueden gestionar su plaza y recibir notificaciones sobre los acontecimientos a los cuales se apunten.

Oficinas Store, innovación y calidad de servicio

CaixaBank está extendiendo por todo el territorio español sus nuevos modelos de oficinas Store, que pretenden dar respuesta a los comportamientos y necesidades de los clientes actuales y buscan mejorar la experiencia de compra del cliente dentro de la oficina. CaixaBank aspira además a reforzar el vínculo y la proximidad con sus clientes de Banca de Particulares, Banca Premier y Privada y Negocios mediante un nuevo modelo de relación que fomenta la innovación, la transparencia y la proximidad.

En este nuevo modelo de oficina se potencia la atención personal y la gestión del autoservicio; se acompañará y ayudará al cliente en el uso de cajeros de última generación situados en la oficina y en los dispositivos con acceso a la Línea Abierta para, de esta forma, centrarse en la gestión de las operaciones que requieran asesoramiento.

De hecho, las oficinas Store fueron galardonadas con el premio DEC al Mejor Proyecto de Customer Journey, por parte de la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente (DEC). Este organismo valoró que en estas oficinas los clientes viven una experiencia diferencial que refuerza los valores de calidad, confianza y compromiso social que tiene CaixaBank, a través de la atención en un espacio innovador sin barreras físicas entre clientes y empleados.

 

NOTICIAS RELACIONADAS