Nota de prensa

CaixaBank y Movistar Estudiantes organizan una ‘Lluvia solidaria de peluches’

icon_font_reducir
icon_font_aumentar
icon_email
Imagen de la campaña de la Lluvia de peluches organizada por Movistar Estudiantes y CaixaBank.

• El WiZink Center acogerá una iniciativa solidaria que consiste en la recogida de juguetes durante el partido del domingo y que irán destinados a la Fundación Madrina y quien lleve un peluche podrá lanzarlo a la pista durante el descanso participando en la ‘Lluvia solidaria de peluches’.

• Toda persona que done un juguete en buen estado, recibirá una entrada gratis para el encuentro de la LEB Oro entre el Movistar Estudiantes y el Grupo Alega Cantabria.

 

CaixaBank y Movistar Estudiantes organizan, por segundo año consecutivo, en el WiZink Center una lluvia solidaria de peluches, con el objetivo de que ningún niño se quede sin regalo en Navidad.

Se trata de una iniciativa solidaria gracias a la que se recogieron más de 1.500 juguetes la pasada temporada en el pabellón estudiantil. Esta temporada, todos los juguetes se destinarán a la Fundación Madrina, una entidad con la que tanto CaixaBbank como Movistar Estudiantes trabajan desde hace varias temporadas.

La acción se realizará el domingo 3 de diciembre en el partido de LEB Oro Movistar Estudiantes - Grupo Alega Cantabria, que se disputa a las 18:30h en el WiZink Center de Madrid.

Toda persona que done un juguete en buen estado, recibirá una entrada gratis para este partido de la LEB Oro.

La recogida de juguetes y entrega de entradas será en la carpa CaixaBank, que estará instalada desde las 16:30h en la Plaza de Felipe II, frente al acceso principal del que fuera el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid.

Si los participantes en la acción donan un peluche podrán entrar con él al partido y lanzarlo a la pista en el descanso del encuentro, participando, de esta forma, en la lluvia de peluches solidaria.

 

NOTICIAS RELACIONADAS