CaixaBank ha celebrado, en el refectorio de la Catedral de Pamplona, el evento En Esencia “Con Sentido”, acción enmarcada dentro del programa diseñado por CaixaBank para reforzar la relación con sus clientes en el segmento de Banca Privada. La directora territorial Ebro de CaixaBank, Isabel Moreno, el director comercial de Banca Privada, Alfonso Sánchez, y Marta Alonso, directora de Independent Advisory, hicieron de anfitriones en la cena convocada para 150 clientes de la entidad financiera.
En este contexto, el catering de Samantha Vallejo-Nágera preparó una jornada en la que se quiso experimentar con diferentes formatos, como el mindful eating, con el fin de aprender a escuchar las emociones y sensaciones corporales mientras disfrutaban de múltiples propuestas gastronómicas. La gastronomía sostenible, y el producto de temporada y de proximidad fueron el eje de la experiencia. El evento estuvo amenizado por el Trío Concuerda.
Una iniciativa consolidada por el éxito de público y resultados
La entidad financiera apostó por primera vez por la creación de un evento propio en 2014 para fomentar la relación con sus clientes de banca privada. Ante la buena acogida de estos encuentros, ha decidido organizar una gira por varias ciudades españolas. En esta ocasión se ha creado esta experiencia denominada “En Esencia Con Sentido”, que ha visitado ya Bilbao y está previsto que en las próximas semanas se traslade a Valencia.
El liderazgo de CaixaBank Banca Privada se basa en una forma única de entender el asesoramiento, hecha realidad por un equipo comprometido con amplia trayectoria en Banca Privada y especializado en asesoramiento financiero. En Navarra, CaixaBank cuenta con tres centros especializados, uno de ellos dedicado exclusivamente al asesoramiento independiente (Wealth), y con más de 50 profesionales de Banca Privada.