No mostrar más este mensaje

Trabaja con nosotros

Trabajar aquí compensa

Talento:

El talento de nuestros profesionales se gestiona de manera individualizada, mediante un sistema de evaluación que garantiza la objetividad y la igualdad de oportunidades, valorando las competencias clave y la contribución profesional.

Formación y desarrollo profesional:

CaixaBank cuenta con propuestas de formación y desarrollo para aquellas personas que quieran crecer profesionalmente, ofreciéndoles oportunidades para alcanzar sus objetivos.

Para ello, los empleados y empleadas tienen a su disposición un plan de formación que combina la formación presencial y la formación on-line a través de Virtaul@, una plataforma de e-learning, que combina tres conceptos: colaboración, formación y comunicación.

A través de esta plataforma todos los profesionales de la entidad pueden crear su propia red interna de contactos, tener espacios de debate, visualizar vídeos formativos, suscribirse a temas de su interés o mantener sesiones de videoconferencia con sus compañeros. Reconocida nacionalmente, Virtaul@ es una muestra de la inteligencia colectiva de los empleados y empleadas de CaixaBank.

CaixaBank cuenta con un Centro de Desarrollo Directivo (CDD) cuyo objetivo es potenciar el talento del equipo directivo de la organización y dar soporte a la implantación del Plan Estratégico.


Evaluación:

El modelo de gestión de competencias de CaixaBank se aplica en todas las líneas de negocio y segmentos. Las competencias clave se utilizan de referencia tanto en la búsqueda de profesionales como en los planes de desarrollo, con el objetivo de generar mecanismos e incentivar el talento para poner en práctica las capacidades de cada uno de los profesionales que trabajan en nuestra entidad.

Todo ello, para afrontar los futuros desafíos potenciando el valor de las personas, con el fin de seguir siendo una entidad de referencia en el sector financiero nacional e internacional.