No mostrar más este mensaje

Información corporativa

Misión, visión y valores

Misión, visión y valores

La misión del Grupo CaixaBank es contribuir al bienestar financiero de nuestros clientes y al progreso de toda la sociedad.

Nuestra visión es ser un grupo financiero líder e innovador, con el mejor servicio al cliente y referente en banca socialmente responsable.

El Grupo fundamenta su actuación empresarial y social en sus valores corporativos de calidad, confianza y compromiso social. La calidad se entiende como la voluntad de servir a los clientes, brindándoles un trato excelente y ofreciéndoles los productos y servicios más adecuados a sus necesidades. La confianza es la suma de integridad, profesionalidad y cercanía. Requiere cumplir las expectativas de nuestros clientes, así como cultivar relaciones a largo plazo, justas y basadas en el beneficio mutuo para todas las partes. Finalmente, el compromiso social, que es nuestra esencia fundacional y un elemento generador de fuertes vínculos emocionales para nuestros stakeholders. Este valor subraya nuestro objetivo de contribuir al desarrollo de una sociedad más justa y con más oportunidades para todos.