Nota de prensa

Innovación para impulsar la recuperación: Modelos disruptivos, con Benjamí Puigdevall

icon_font_reducir
icon_font_aumentar
icon_email
Archivos adjuntos
Innovación para impulsar la recuperación: Modelos disruptivos, con Benjamí Puigdevall

En el tercer capítulo de la serie Masterclass de CaixaBank, en colaboración con la revista The Banker, Benjamí Puigdevall, CEO de imagin, la plataforma lifestyle para jóvenes de CaixaBank, analiza cómo ha cambiado el comportamiento bancario de las generaciones más jóvenes durante la pandemia.

Cuando en 2016 se lanzó imagin como el primer banco sólo móvil de España, fue diseñado específicamente para la generación millennial como una verdadera experiencia financiera digital. Hoy, la nueva plataforma lifestyle de imagin lanzada en 2020 es principalmente una comunidad abierta con contenido digital y experiencias que ofrecen una propuesta de valor disruptiva.

Una innovadora estrategia de contenidos sumada a la creciente tendencia entre los clientes de buscar servicios digitales tras el estallido de la pandemia de la Covid-19, ha incrementado la base de clientes de imagin en más de 500.000 desde marzo hasta más de 3 millones de usuarios a finales de año, con más de un 50% de usuarios que se conectan a la aplicación más de cinco veces por semana.

Más entrevistas de la serie Masterclass, "Innovación para impulsar la recuperación", de The Banker, están disponibles en los siguientes enlaces: