Nota de prensa

CaixaBank Payments & Consumer y la Universidad de Navarra crean una solución digital para ayudar a los alumnos a financiar sus estudios de forma 100% “online”

icon_font_reducir
icon_font_aumentar
icon_email
Estudiantes de la Universidad de Navarra

• Los alumnos pueden financiar de forma ágil e inmediata sus estudios de grado y posgrado a través de una operativa digital que se puede solicitar en el momento de realizar la matrícula.

• El trámite se puede realizar desde cualquier lugar de España, sin necesidad de desplazamientos físicos ni tampoco estar dado de alta como cliente de CaixaBank.


CaixaBank, a través de su filial CaixaBank Payments & Consumer, y la Universidad de Navarra han creado una solución digital para ayudar a los estudiantes a financiar sus estudios de forma 100% online y con disponibilidad inmediata del crédito.

Gracias a este desarrollo, los alumnos de la universidad o sus padres pueden financiar la matrícula de estudios de grado o de postgrado mediante un trámite totalmente online, que se cumplimenta ágilmente a través del móvil o de la web.

La solicitud se realiza en el mismo momento en que se efectúa la matrícula, al indicar la modalidad de pago, directamente desde la página web de la Universidad. Esta solución ya se ha implementado para la matrícula de este curso 2021-22. No son necesarios desplazamientos físicos ni a la propia Universidad ni a la red de oficinas, y el trámite puede hacerse desde cualquier lugar de España. Además, es un servicio disponible para todas las personas interesadas, sin necesidad de ser previamente cliente de CaixaBank ni tampoco requerimiento de cambiar de entidad bancaria posteriormente.

A través de este desarrollo, CaixaBank, CaixaBank Payments & Consumer y la Universidad de Navarra amplían su colaboración con el objetivo de ofrecer a los estudiantes y sus familias un servicio de financiación con la mejor experiencia de uso.

Sobre CaixaBank Payments & Consumer

CaixaBank Payments & Consumer, filial 100% de CaixaBank, es la entidad líder en financiación al consumo y medios de pago en España fruto de la unión de CaixaBank Payments, CaixaBank Consumer Finance, PromoCaixa y 20 filiales más.

La misión de la compañía se centra en desarrollar soluciones para ofrecer la mejor experiencia de pago y facilitar la financiación de las ilusiones y proyectos de los clientes, de forma sencilla, ágil y responsable, a través de canales propios y acuerdos con grandes distribuidores comerciales.

Sobre la Universidad de Navarra

La Universidad de Navarra, institución de inspiración cristiana sin ánimo de lucro, cuenta actualmente en sus seis campus con más de 12.700 estudiantes de grado, posgrado y doctorado. Desde su fundación, uno de los objetivos es que ninguna persona deje de estudiar en esta institución por falta de recursos económicos, y para ello se impulsan diversos programas de becas, créditos y ayudas, en colaboración con otras entidades.

 

NOTICIAS RELACIONADAS