Nota de prensa

Save the Children dispondrá de un vehículo para atender a sus usuarios gracias a la colaboración de Fundación “la Caixa”

En el marco de “Fórmula Solidaria”, una iniciativa de CaixaBank y de CaixaBank Payments & Consumer para canalizar el apoyo económico de la Fundación “la Caixa” y de empresas o particulares sensibles ante las dificultades de los más vulnerables

icon_font_reducir
icon_font_aumentar
icon_email
Archivos adjuntos
Rodrigo Hernández, director territorial de Save the Children en la Comunidad Valenciana, Pedro Querol, responsable de vehículos comerciales de Grupo Montalt y Carlos Casañ en representación de Grupo Montalt.

La acción corresponde a la modalidad “Movilidad Solidaria”, dirigida a permitir la renovación de vehículos a las entidades sociales.

Esta aportación facilitará y mejorará el desplazamiento de los usuarios a la Asociación.

La Fundación “la Caixa” y Grupo Montalt, en colaboración con CaixaBank y CaixaBank Payments & Consumer, han contribuido económicamente para que la entidad Save the Children disponga de un vehículo para desplazar a los usuarios de la Asociación.

La acción se enmarca en el programa “Fórmula Solidaria”, una iniciativa de CaixaBank, que canaliza fondos de la Fundación “la Caixa” y los suma a las aportaciones de empresas y particulares con el objetivo de ayudar a que las entidades sociales dispongan de los medios materiales para seguir trabajando en beneficio de las personas y colectivos más necesitados.

La colaboración realizada en Save the Children pertenece a la modalidad “Movilidad Solidaria”, que pretende proporcionar vehículos sostenibles o adaptados a entidades sociales que los precisan con urgencia. CaixaBank y CaixaBank Payments & Consumer han canalizado una aportación de la Fundación “la Caixa” y la colaboración de Grupo Montalt para facilitar a la entidad la adquisición del vehículo. Al acto de entrega, que ha tenido lugar en la sede de Grupo Montalt, han asistido Rodrigo Hernández, director territorial de Save the Children en la Comunidad Valenciana, Pedro Querol, responsable de vehículos comerciales de Grupo Montalt y Carlos Casañ en representación de Grupo Montalt.

Save the Children ayuda a las personas que más lo necesitan, tarea que conlleva un componente logístico y de transporte importante, siendo este aspecto en el que la colaboración de Grupo Montalt y la Fundación “la Caixa” con la entrega de una furgoneta Ford Transit Connect Kombi, se convierte en ciertamente relevante.

Grupo Montalt es el holding empresarial valenciano líder en el sector de la automoción. Con más de 40 años de trayectoria en el mundo de la automoción, se ha convertido en toda una referencia en el sector. En la actualidad, Grupo Montalt representa a marcas como Ford, Nissan, Seat, Kia, Jaguar, Land Rover, Hyundai, Toyota, Fiat, Jeep, Alfa Romeo, Abarth, BMW y Mini. Grupo Montalt reafirma su vinculación, y lo hace con acciones continuadas y de diversa índole, con la sociedad valenciana y, en este caso, junto a la Fundación “la Caixa”, con la entrega de una furgoneta Ford Transit Connect Kombi a Save the Children.

 

NOTICIAS RELACIONADAS