Nota de prensa

La oficina Store Cinturó Rambla de CaixaBank en Sabadell ha acogido la charla “Prepara tu futuro”

icon_font_reducir
icon_font_aumentar
icon_email
Archivos adjuntos
La oficina Store Cinturó Rambla durante la charla DialogA "Prepara tu futuro".

• La oficina Store Cinturó Rambla organiza conferencias y talleres con clientes sobre contenidos de valor

La oficina Store Cinturó Rambla de CaixaBank en Sabadell acogió ayer jueves, 28 de junio, la charla “Prepara tu futuro”. El encuentro fue a las 18.30h en la oficina ubicada en la Rambla 184, de Sabadell. La charla estaba dirigida a clientes de entre 55 y 65 años, y aportó consejos y claves para fomentar el ahorro y evitar las pérdidas de cartera a través de la contratación de productos invertibles llegado el momento de la jubilación. Conseguir vivir el futuro que deseamos.

Las charlas DialogA son una iniciativa de CaixaBank, que se lleva a cabo en algunas oficinas Store de la entidad. Se trata de una serie de charlas y talleres de interés, impartidas por expertos de primer nivel.

Las charlas están abiertas al público de manera gratuita, y el formato permite la interacción entre los clientes y los ponentes, dado que son concebidas como una propuesta donde los asistentes tienen la posibilidad de dialogar y plantear dudas sobre los temas tratados, en un ambiente distendido. Están enfocadas a los diferentes segmentos de clientes, con temáticas diversas, actuales y muy interesantes.

Toda la información al detalle está accesible en la web de Dialoga (https://dialoga.lacaixa.es/listado), donde los propios clientes pueden gestionar su plaza y recibir notificaciones sobre los acontecimientos a los cuales se apunten.

Liderazgo en innovación de CaixaBank

CaixaBank es la entidad líder en banca retail en España, con una cuota de penetración de clientes particulares como entidad principal del 26,7%. El banco presidido por Jordi Gual, y el consejero delegado del cual es Gonzalo Gortázar, tiene cerca de 16 millones de clientes en el mercado ibérico y 5.397 oficinas, la mayor red comercial de la península.

La entidad está considerada como uno de los líderes en innovación en servicios financieros a nivel mundial, con 5,6 millones de clientes de banca online, de los cuales 4,1 millones operan a través del móvil.

Así mismo, CaixaBank es líder en banca electrónica con 15,5 millones de tarjetas en circulación y una cuota de mercado por facturación del 23,3%.

CaixaBank ha desarrollado proyectos que han marcado hitos tecnológicos en el sector, como la primera implantación comercial en Europa de los sistemas de pago contactless y de pago por el móvil, la creación de los primeros cajeros contactless del mundo, el lanzamiento de ImaginBank, el primer banco móvil de España, o el desarrollo de las primeras aplicaciones de inteligencia artificial para atención al cliente.

En 2017, la entidad ha recibido el premio The Banker, publicación del Grup Financial Times, al Mejor Proyecto Tecnológico del Año por el lanzamiento del chatbot de ImaginBank, un servicio de ayuda al cliente para conocer ofertas y descuentos exclusivos basados en inteligencia artificial. Así mismo, la revista Global Finance ha premiado CaixaBank como Mejor Banco Digital en España en reconocimiento a su apuesta por la digitalización como vía para mejorar la calidad de servicio a los clientes.

 

NOTICIAS RELACIONADAS