Nota de prensa

La oficina Store Abejeras de CaixaBank acoge la charla DialogA “¿Sabrías detectar un ictus?”

icon_font_reducir
icon_font_aumentar
icon_email
La oficina Store Abejeras de CaixaBank acoge la charla “¿Sabrías detectar un ictus?”

• Las charlas DialogA, una iniciativa que CaixaBank lleva a cabo en sus oficinas Store , son charlas y talleres de interés impartidos por expertos de primer nivel.

La oficina Store Abejeras de CaixaBank, una de las 10 oficinas Store que la entidad tiene en la ciudad de Pamplona, ha acogido hoy la charla “¿Sabrías detectar un ictus?” impartida por Usua Purroy, trabajadora social de Adacen. El encuentro se ha celebrado a las 18:30 horas en la oficina situada en la calle Erletokieta, 1 en Pamplona.

Durante la sesión se ha destacado la importancia que tiene saber reconocer los síntomas del ictus, una de las primeras causas de mortalidad en el mundo occidental, para poder reaccionar a tiempo. Por ello, Usua Purroy ha explicado a los asistentes las características de esta enfermedad y sus consecuencias, así como las medidas de prevención que las personas pueden poner en práctica, simplemente introduciendo hábitos de vida saludables.

Las charlas DialogA son una iniciativa de CaixaBank que se lleva a cabo en las diferentes oficinas Store de la entidad. Se trata de una serie de charlas y talleres de interés impartidos por expertos de primer nivel. Estos encuentros están abiertos al público de manera gratuita y, gracias a su dinámico formato, permiten la interacción entre los clientes y los ponentes, ya que son concebidas como una propuesta donde los asistentes tienen la posibilidad de dialogar y plantear dudas sobre los temas expuestos en un ambiente distendido. Están enfocadas a los diferentes segmentos de clientes, con temáticas diversas, actuales y muy interesantes.

Toda la información al detalle está accesible en la web de DialogA (https://dialoga.lacaixa.es/listado), donde los propios clientes pueden gestionar su plaza y recibir notificaciones sobre los eventos a los que se inscriban.

Liderazgo en innovación de CaixaBank

Las oficinas Store son un paso adelante en la estrategia de innovación de CaixaBank, reconocida a nivel internacional como una de las entidades líderes en la aplicación de las nuevas tecnologías en los servicios financieros.

CaixaBank es la entidad líder en banca retail en España, con una cuota de penetración de clientes particulares del 29,3%. El banco presidido por Jordi Gual, y cuyo consejero delegado es Gonzalo Gortázar, tiene cerca de 16 millones de clientes en el mercado ibérico y 5.103 oficinas, la mayor red comercial de la península.

CaixaBank ha sido reconocido por algunas de las publicaciones internacionales especializadas más prestigiosas. De hecho, la entidad ha sido premiada como mejor banco en España 2019 y mejor banco en Europa Occidental 2019 por la revista neoyorkina Global Finance, y Banco del Año 2018 en España (Bank of The Year in Spain 2018) por la revista británica The Banker, del grupo Financial Times. Asimismo, Euromoney también ha premiado a CaixaBank, por cuarto año consecutivo, como mejor entidad de banca privada en España en 2018 y ha elegido a la entidad, por primera vez, como Mejor Banco Digital de Europa Occidental.

Considerado como uno de los bancos más sostenibles del mundo, CaixaBank está incluido en el Dow Jones Sustainability Index y forma parte de la A-List de CDP, la lista que distingue a las empresas líderes en la lucha contra el cambio climático.

 

NOTICIAS RELACIONADAS