Nota de prensa

Juan Pedro Badiola dirigirá la nueva Dirección Territorial Norte de CaixaBank, compuesta por País Vasco, Cantabria y Asturias

icon_font_reducir
icon_font_aumentar
icon_email

El Comité de Dirección de CaixaBank ha decidido crear la nueva Dirección Territorial Norte que integrará País Vasco, Cantabria y el Principado de Asturias. La nueva Territorial nace con el objetivo de reforzar el servicio a los clientes, así como mejorar la eficiencia de los recursos.

Juan Pedro Badiola será el máximo responsable de esta nueva Dirección Territorial Norte que gestionará la actividad de las 249 oficinas y más de 625.000 clientes que tiene la entidad en estas tres comunidades.

Así con todo, Juan Pedro Badiola, de 59 años de edad y natural de Amorebieta (Bizkaia), es licenciado por la Universidad de Deusto en Ciencias Económicas y Empresariales, además de haber cursado un máster en economía europea y un programa de alta dirección de empresas por IESE. Badiola lleva vinculado a la entidad desde 1991 y a lo largo de estos casi 30 años ha ocupado diferentes puestos de dirección como el de Delegado General del País Vasco o Delegado General de Empresas en la zona norte. Ya en julio de 2012, fue nombrado Director Territorial de País Vasco y Cantabria y desde entonces ha ejercido dicha labor de dirección.

CaixaBank es el grupo financiero líder en banca minorista en España, con 15,6 millones de clientes. El banco presidido por Jordi Gual, y cuyo consejero delegado es Gonzalo Gortázar, tiene la red comercial más importante de la península, con cerca de 5.000 oficinas y el liderazgo en innovación. Además, dispone de la mayor base de clientes digitales de España (6,3 millones).

 

NOTICIAS RELACIONADAS