Nota de prensa

Josep Mª González, nuevo director territorial de CaixaBank en Cataluña

icon_font_reducir
icon_font_aumentar
icon_email
Archivos adjuntos
Josep Mª González, nuevo director territorial de CaixaBank en Cataluña.

• El nuevo responsable de la entidad en Cataluña sustituye a Jaume Masana, que ocupará el cargo de director de Negocio de CaixaBank.

• González gestionará la actividad de las más de 400 oficinas de la entidad en Girona, Tarragona, Lleida, y en las comarcas del Bages, Berguedà y Osona, de la provincia de Barcelona.

 

Josep Mª González ha sido nombrado nuevo director territorial de CaixaBank en Cataluña, en sustitución de Jaume Masana, que ocupará el cargo de director de Negocio de la entidad y se incorporará a su Comité de Dirección.

Nacido en Girona en 1969, Josep Mª González, licenciado en Ciencias Empresariales y MBA en Esade, cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector financiero, había ocupado hasta ahora el cargo de director comercial de la Red de oficinas de CaixaBank en Girona y Cataluña central. González ha ejercido diferentes cargos de responsabilidad desde que se incorporó en 2014, y, anteriormente, en Caixa Catalunya.

La Dirección Territorial Cataluña abarca las provincias de Lleida, Tarragona y Girona, y las comarcas del Bages, Osona y Berguedà, de la provincia de Barcelona, y agrupa el negocio de las más de 400 sucursales del banco repartidas en este territorio, que atienden a más de 1,5 millones de clientes, con unos activos gestionados de más de 60.000 millones de euros y una cuota de mercado del 60% en particulares y del 55% en empresas.