Fotonoticia

La santiaguesa Ana Otero luce la camiseta de Marc Gasol en el Mundial de baloncesto

icon_font_reducir
icon_font_aumentar
icon_email
Archivos adjuntos
La santiaguesa Ana Otero luce la camiseta de Marc Gasol en el Mundial de baloncesto

• La propietaria de “La Tienda de la Rúa” ganó el concurso organizado por CaixaBank en toda España.

• Ana recibió la camiseta de manos de Fernando Romay en el Plaza 3x3 CaixaBank que se celebró este fin de semana en la ciudad.

La parada del Plaza 3x3 CaixaBank en Santiago de Compostela tuvo un aliciente adicional: la entrega a la santiaguesa Ana Otero, propietaria de “la Tienda de la Rúa”, establecimiento de moda localizado en esta misma calle, de la camiseta de Marc Gasol, firmada por el campeón del mundo, como ganadora del sorteo organizado por CaixaBank en toda España

La casualidad ha querido que la primera parada del circuito Plaza 3x3 CaixaBank posterior a la consecución de la medalla de oro en la Copa del Mundo se haya celebrado en la ciudad en la que reside la ganadora del sorteo de CaixaBank de una camiseta firmada por Marc Gasol. Así, Ana Otero Villalpando recibió su premio, en la Plaza del Obradoiro, de manos de Fernando Romay.

Más de 5.000 personas participaron en el sorteo de una camiseta única, convocado por CaixaBank en Facebook, Twitter e Instagram para celebrar el título de campeones del mundo.

“Quiero dar las gracias a CaixaBank, a la Federación Española –ha dicho Ana-, y por supuesto a Marc Gasol. Es un premio fantástico, no lo esperaba, y estoy muy contenta”.

 

NOTICIAS RELACIONADAS