Nota de prensa

CaixaBank y el Colegio de Farmacéuticos de Barcelona renuevan el acuerdo de colaboración con una propuesta global para todo el sector

icon_font_reducir
icon_font_aumentar
icon_email
Archivos adjuntos
Juan Antonio Alcaraz y Jordi de Dalmases durante la firma del acuerdo

• La entidad financiera pone a disposición de los colegiados una línea de confirming para avanzar el cobro de las recetas.

• El convenio se dirige a 2.329 farmacias y se hace extensivo a los más de 8.972 colegiados de la provincia de Barcelona.

CaixaBank y el Colegio de Farmacéuticos de Barcelona han renovado hoy el acuerdo de colaboración entre las dos entidades para ofrecer una propuesta global que aporta soluciones a todo el sector, desde el propietario de la farmacia, el colegiado farmacéutico que trabaja por cuenta ajena, hasta el empleado del establecimiento. 

Este convenio, que se dirige a 2.329 farmacias y se hace extensivo a los más de 8.972 colegiados de la provincia de Barcelona, ofrece una línea de confirming con el objetivo de que las farmacias puedan afrontar sus demandas de crédito.

El acuerdo ha sido formalizado por Juan Antonio Alcaraz, director general de CaixaBank, y Jordi de Dalmases, presidente del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Barcelona. El convenio, que se firmó por primera vez en 2015, estará vigente durante los tres próximos años.

CaixaBank, entidad presidida por Jordi Gual y el consejero delegado de la cual es Gonzalo Gortázar, ha diseñado también una gama de productos y servicios financieros totalmente personalizada para facilitar la gestión de la farmacia.

Destacan, entre otras, la propuesta de asesoramiento dedicada a la planificación financiera, con una amplia gama de productos de inversión y previsión destinados a la gestión del patrimonio financiero de los clientes, también la oferta de servicios destinados a satisfacer las necesidades del día a día de las farmacias, así como los colegiados y trabajadores. Los colegiados gozarán de una oferta específica de productos destinados a la protección de las coberturas patrimoniales y personales. Además, se ofrecerá una propuesta de financiación dirigida a las farmacias, y también a los colegiados, para atender proyectos y necesidades. La entidad, reafirmará su apoyo a la actividad farmacéutica con la organización de encuentros y conferencias de interés para el sector. 

Además de este servicio de asesoramiento especializado, CaixaBank pone a disposición de los farmacéuticos barceloneses su red de oficinas, el servicio CaixaBank Now y el servicio de banca online de la entidad, accesible en cualquier momento y desde cualquier lugar.

 

NOTICIAS RELACIONADAS