Nota de prensa

CaixaBank y el Ayuntamiento de Burgos ponen a disposición de sus funcionarios “Nómina 15”, un innovador servicio exclusivo de la entidad

icon_font_reducir
icon_font_aumentar
icon_email
Archivos adjuntos
El alcalde de Burgos, Javier Lacalle y el director territorial de CaixaBank en Castilla y León y Asturias, Marc Benhamou durante la presentación a los medios en el Ayuntamiento de Burgos.

El nuevo servicio, que estará disponible antes del verano, consiste en el anticipo del 50% de la nómina el día 15 de cada mes.
Este servicio es completamente gratuito y pionero en Castilla y León.

CaixaBank y el Ayuntamiento de Burgos pondrán a disposición de sus cerca de  1.500 funcionarios el servicio “Nómina 15”. Se trata de un operativa de financiación exclusiva de CaixaBank y gratuita, por el que la entidad financiera se compromete a abonar de forma anticipada a los empleados públicos del Ayuntamiento de Burgos, clientes de CaixaBank, el importe del 50% de su nómina el día 15 de cada mes.

Este innovador servicio está dirigido a los funcionarios y empleados públicos del Ayuntamiento de Burgos que tengan su nómina domiciliada en CaixaBank con una antigüedad mínima de dos meses.

El lanzamiento de “Nómina 15” refleja la visión bajo la cual CaixaBank ha desarrollado toda su estrategia de innovación: poner al cliente en el centro y priorizar aquellos servicios que le aporten inmediatez, facilidad y control de sus finanzas personales.

Es un servicio totalmente flexible pudiendo desactivarse y activarse de una forma sencilla, en cualquier momento y tantas veces como desee el cliente desde la primera comunicación, a través de Línea Abierta o en oficinas.

Los clientes que tienen la nómina domiciliada y cuentan con unos mínimos requisitos de vinculación disponen de la cuenta Family, sin comisiones de mantenimiento y administración, tarjetas de crédito y transferencias gratuitas, y el acceso a servicios como Mis Finanzas para gestionar la economía personal, la firma de operaciones financieras con el móvil o el pago con dispositivos como el móvil o smartwatch, entre otras ventajas.

CaixaBank tiene la mayor cuota en nóminas domiciliadas en España con un 26,3% y mantiene una posición de referencia en el mercado retail con una cuota de penetración como primera entidad del 26,7%. En Castilla y León, la cuota es superior al 23%, una de cada cuatro nóminas de la comunidad están domiciliadas en CaixaBank.

Servicios innovadores y exclusivos

CaixaBank lanzó en enero “Family Now” para agrupar todos los servicios digitales de la entidad bajo un mismo concepto. La iniciativa engloba una amplia gama de productos creados para ayudar a las familias a gestionar su economía personal de forma fácil e inmediata.

La entidad está considerada como uno de los líderes en innovación en servicios financieros a nivel mundial y ha recibido diversos premios por parte de publicaciones internacionales de prestigio como Euromoney o The Banker. CaixaBank tiene el liderazgo en banca online -el 55% de sus clientes son digitales- y en banca móvil, con 4,3 millones de clientes.