Fotonoticia

CaixaBank y Alimentaria apuestan por la innovación y la sostenibilidad del sector agroalimentario

icon_font_reducir
icon_font_aumentar
icon_email
J. Antonio Valls, director general de Alimentaria Exhibitions, y Jaume Masana, director de Negocio de CaixaBank.

CaixaBank muestra una edición más su apoyo a Alimentaria, el salón internacional de alimentación, bebidas y food service, que se celebrará en el recinto de Gran Vía de Fira de Barcelona del 18 al 21 de marzo de 2024, gracias a un acuerdo firmado por J. Antonio Valls, director general de Alimentaria Exhibitions, y Jaume Masana, director de Negocio de CaixaBank.

De esta manera, la entidad será Global Partner de The Alimentaria Hub, que se constituye como un gran espacio de innovación, tendencias y negocio. Con una superficie de 3.000 m2, The Alimentaria Hub es también una zona destinada a la celebración de reuniones de negocios, conferencias, presentaciones de estudios y entregas de premios, entre otros.

Además, CaixaBank patrocinará en esta edición The Olive Oil Bar, un espacio para la degustación autoguiada que permitirá descubrir más de un centenar de los mejores aceites de oliva virgen extra españoles.

La entidad, comprometida con la innovación, la sostenibilidad, la internacionalización y la competitividad del sector, dispondrá de un stand en The Alimentaria Hub, donde contará con un equipo de profesionales especializados en el sector que ofrecerán asesoramiento en distintas materias y en el que se fomentará la interacción entre los visitantes.

 

NOTICIAS RELACIONADAS