Nota de prensa

CaixaBank se reúne con sus accionistas de Madrid para explicarles los últimos resultados de la entidad

icon_font_reducir
icon_font_aumentar
icon_email
Encuentro Corporativo de Accionistas en Madrid.

CaixaBank ha presentado a un grupo de 80 accionistas de Madrid la buena evolución de los resultados de la entidad en el pasado ejercicio. Marta Noguer, directora de Relación con Inversores y Accionistas de CaixaBank, ha trasladado a los asistentes que, en 2023, en un contexto de normalización de tipos de interés, CaixaBank ha obtenido un resultado sólido, con una buena dinámica comercial y una gestión prudente del riesgo de crédito.

En el encuentro, al que también se ha podido asistir en directo en formato virtual, se ha explicado como la fortaleza financiera del Grupo y la rentabilidad razonable permiten a CaixaBank reforzar su compromiso de estar cerca de los clientes y de la sociedad en general, desarrollando completamente su función social y a la vez mantener una retribución adecuada a sus accionistas.

CaixaBank realiza de forma periódica encuentros corporativos con el objetivo de estar cerca de sus accionistas, poner a su disposición información actualizada sobre la acción y la compañía y dar respuesta a sus dudas y consultas. Este tipo de programa se fundamenta en los principios de transparencia y rigor que sustentan la relación entre la compañía y sus accionistas.

 

NOTICIAS RELACIONADAS