CaixaBank ha presentado a un grupo de 27 accionistas en Lleida los resultados de la entidad durante el primer semestre de 2024. Meritxell Soler, directora de Relación con Accionistas, ha trasladado a los asistentes, que durante los seis primeros meses del año, en un entorno de dinamismo y de estabilización de los tipos de interés, CaixaBank ha tenido un semestre muy positivo en todas las líneas de negocio, impulsado por una notable mejora de la actividad comercial y la rigurosa gestión del riesgo.
En el encuentro, en el que también ha participado María Clara López-Quesada, directora del segmento de Banca Premier en la dirección territorial Catalunya de CaixaBank, se ha explicado cómo los resultados obtenidos y la fortaleza financiera del Grupo permiten a CaixaBank continuar apoyando a familias, empresas y a la sociedad, así como reforzar el compromiso de la entidad con una manera diferente de hacer banca.
CaixaBank realiza de manera periódica Encuentros corporativos con el objetivo de estar cerca de sus accionistas, poner a su disposición información actualizada sobre la acción y la compañía y dar respuesta a sus dudas y consultas. Este tipo de programa se fundamenta en los principios de transparencia y rigor que sustentan la relación entre la compañía y sus accionistas.