Nota de prensa

CaixaBank se reúne con sus accionistas de Gran Canaria para explicarles los últimos resultados de la entidad

icon_font_reducir
icon_font_aumentar
icon_email
Archivos adjuntos
De izquierda a derecha: Meritxell Soler, Manuel Afonso y Laura García durante el Encuentro corporativo con accionistas celebrado en Las Palmas de Gran Canaria.

CaixaBank ha presentado a 50 accionistas en Las Palmas de Gran Canaria la buena evolución de los resultados de la entidad en el primer trimestre. Meritxell Soler, directora de Relación con Accionistas de CaixaBank, ha trasladado a los asistentes que en los tres primeros meses de 2024, en un contexto en el que la economía española sigue mostrando una fuerte resiliencia, CaixaBank ha iniciado el año con buena actividad comercial, mejoras generalizadas en cuotas de mercado y manteniendo unos sólidos niveles de rentabilidad y eficiencia.

En el encuentro, en el que también han participado el director territorial de CaixaBank en Canarias, Manuel Afonso, y la directora comercial de Banca Privada de la entidad en las Islas, Laura García, se ha explicado cómo la fortaleza financiera del Grupo y la rentabilidad razonable permiten a CaixaBank seguir apoyando a familias, empresas y a la sociedad en general, para continuar desarrollando su función social y a la vez mantener una retribución adecuada a sus accionistas.

CaixaBank realiza de forma periódica encuentros corporativos con el objetivo de estar cerca de sus accionistas, poner a su disposición información actualizada sobre la acción y la compañía y dar respuesta a sus dudas y consultas. Este tipo de programa se fundamenta en los principios de transparencia y rigor que sustentan la relación entre la compañía y sus accionistas.