Nota de prensa

CaixaBank renueva su compromiso con el Teatro del Soho CaixaBank y Antonio Banderas para los próximos tres años

icon_font_reducir
icon_font_aumentar
icon_email
Archivos adjuntos
El director territorial de CaixaBank en Andalucía, Juan Ignacio Zafra, y el presidente del Teatro del Soho CaixaBank, Antonio Banderas.

• La entidad financiera seguirá siendo el partner estratégico del teatro de la calle Córdoba

• El actor, director, productor y empresario malagueño también mantendrá su vínculo como embajador de la marca CaixaBank en su programa CultureXperience

 

La estrella de CaixaBank seguirá vinculada al Teatro del Soho y a la figura de Antonio Banderas durante los próximos tres años. Así lo han comunicado esta mañana el propio presidente del Teatro del Soho CaixaBank, Antonio Banderas, y el director territorial de CaixaBank en Andalucía, Juan Ignacio Zafra, en un desayuno informativo convocado bajo la denominación “La estrella del Soho” y en el que han dado a conocer algunos de los términos del acuerdo de renovación alcanzado en las últimas semanas.  

Antonio Banderas ha explicado que “es un orgullo que CaixaBank haya confiado desde el inicio en este proyecto cultural y que continúen como compañeros de viaje después de estos cinco años juntos en los que el Teatro del Soho CaixaBank se ha consolidado ya como un centro de referencia de las artes escénicas a nivel nacional e internacional”. 

Por su parte, Juan Ignacio Zafra ha detallado la satisfacción que supone para CaixaBank mantener este compromiso con toda la familia del Teatro del Soho CaixaBank para los próximos años. “Aunque el impulsor y la estrella indiscutible de este proyecto es Antonio, recuerdo hace ahora cinco años, cuando firmamos nuestro primer acuerdo con las instalaciones en obras, cómo la estrella de CaixaBank ya formó parte de este escenario. A través del trabajo de nuestros profesionales en Málaga, de la mano del equipo del Teatro, nos sentimos una parte importante de esta extraordinaria aventura que ha ubicado nuestra ciudad en un espacio de referencia para las artes escénicas”.

Tanto Banderas como Zafra han coincidido en lo satisfactorio del balance de estos cinco primeros años de relación entre el Teatro del Soho y CaixaBank. Durante este tiempo, el teatro se ha convertido en una unidad de producción con cuatro espectáculos al que próximamente se sumará un quinto con el musical Tocando nuestra canción. Además, más de 100 compañías han pasado por el teatro, atrayendo a 300.000 espectadores, más los 192.199 que han visto nuestras producciones en gira.

Muchos de los asistentes han sido clientes de la entidad financiera que han participado de su programa “Xperience CaixaBank” a través del cual pueden disfrutar de experiencias únicas con promociones, sorteos y descuentos especiales en eventos y acontecimientos musicales, culturales, gastronómicos y deportivos que la entidad impulsa o con los que colabora a través de acuerdos. En el territorio cultural, la entidad cuenta con acuerdos a través de los que impulsa la actividad cultural del país en teatros de primer nivel como el propio Teatro del Soho CaixaBank entre otros. A través de CultureXperience, además, colabora en acontecimientos de apoyo a la cultura como los Premios Goya, los Premios Carmen del Cine Andaluz o los Premios Talía de la Academia de las Artes Escénica. El embajador en este ámbito es Antonio Banderas, que colabora con la entidad para dar difusión a este tipo de proyectos y que esta mañana también ha renovado su compromiso para los próximos tres años.