Nota de prensa

CaixaBank refuerza su compromiso con un Granada CF de Primera División

icon_font_reducir
icon_font_aumentar
icon_email
Antonio Fernández, director general del Granada CF; Juan Ignacio Zafra, director territorial de CaixaBank en Andalucía Oriental y Murcia; Mar Porcel, Directora del Área de Negocio de CaixaBank en Granada

• Ambas entidades mantienen una intensa colaboración especialmente en tres ámbitos: derechos de marca, finanzas y acciones dirigidas a los clientes de la entidad financiera.

• Desde 2011, CaixaBank impulsa una estrategia dirigida a convertirse en el banco de los clubes de fútbol en España.

CaixaBank y el Granada CF se han reunido esta mañana en el Nuevo Estadio de Los Cármenes para reforzar el acuerdo de patrocinio suscrito por ambas entidades y que va a permitir a la entidad financiera acompañar al club granadino por noveno año consecutivo, tras su regreso a la elite del fútbol español.

El encuentro ha contado con la presencia del director general del Granada CF, Antonio Fernández, y del director territorial de CaixaBank en Andalucía Oriental y Murcia, Juan Ignacio Zafra, quien ha explicado que “para CaixaBank es un orgullo patrocinar al Granada CF por noveno año consecutivo y consolidar la cercanía que sentimos con el club. En este sentido, seguiremos trabajando para que la afición pueda acceder a nuevas ventajas y facilidades para disfrutar del fútbol y, en particular, de su equipo”.

Derechos de marca, colaboración financiera y acciones para los aficionados

El acuerdo existente entre ambas entidades establece que CaixaBank, como patrocinador del Granada CF, cuenta con una serie de contraprestaciones en concepto de derechos exclusivos de marca. Estos derechos son vinculantes a las diferentes instalaciones deportivas del club. El patrocinio también incluye paquetes de hospitality para clientes de la entidad y publicidad en los diferentes canales de comunicación del Club.

Igualmente, el acuerdo mantiene la condición de CaixaBank como una de las entidades de referencia para la operativa financiera del Granada CF y la colaboración en otros ámbitos comerciales, como la emisión de tarjetas financieras diseñadas y personalizadas para los simpatizantes del equipo.

CaixaBank, el banco de los clubes de fútbol

CaixaBank impulsa desde 2011 una estrategia dirigida a convertirse en el banco de los clubes de fútbol en España. Actualmente, la entidad patrocina a 17 equipos de Primera División y 13 de Segunda División.

Para CaixaBank, el patrocinio deportivo es una herramienta estratégica de comunicación que imparte valores que la entidad comparte con la práctica deportiva, como son el liderazgo, el esfuerzo, la superación y el trabajo en equipo. A través del patrocinio, la entidad financiera fomenta el progreso cultural, social y económico, en línea con sus valores fundacionales de compromiso con la sociedad.

A través de la red de más de 5.000 oficinas distribuidas por todo el país, CaixaBank mantiene una estrecha vinculación con el territorio y cuenta con una vocación de entidad cercana con el cliente, que se traduce en el patrocinio local como estrategia adecuada para generar notoriedad en el territorio de influencia.

Asimismo, el patrocinio deportivo también ofrece sinergias con el ámbito comercial. Desde el inicio del programa, CaixaBank ha comercializado 200.000 tarjetas vinculadas a los clubes de fútbol patrocinados, ha captado más de 25.000 nóminas y ha financiado 50.000 abonos.

 

NOTICIAS RELACIONADAS