Nota de prensa

CaixaBank refuerza la proximidad y la transparencia con sus accionistas de Baleares

icon_font_reducir
icon_font_aumentar
icon_email
Encuentro con accionistas en Palma

• Meritxell Soler, directora de Relación con Accionistas de CaixaBank, ha analizado los últimos resultados de la entidad en un encuentro corporativo, donde también ha asistido Oriol Rueda, director comercial de Banca Retail en Baleares.

• CaixaBank cuenta en Baleares con más de 17.000 accionistas, que representan un 3% del total la base accionarial de la entidad.

CaixaBank sigue reforzando sus iniciativas para fomentar la transparencia y la proximidad con sus accionistas. La entidad se ha reunido con más de 60 accionistas de Baleares en una jornada celebrada en el marco del programa de encuentros corporativos 2020. En la reunión, organizada en el CaixaForum Palma, Meritxell Soler, director de Relación con Accionistas, ha analizado los últimos resultados de la entidad. Al acto también ha asistido Oriol Rueda, director comercial de Banca Retail de la dirección territorial de Baleares.

A través de estas jornadas, CaixaBank quiere explicar de primera mano a sus inversores minoristas los últimos resultados obtenidos. Además, los accionistas tienen la oportunidad de trasladar sus consultas al equipo de Relación con Accionistas de la entidad y también conocer las diferentes iniciativas que CaixaBank pone a su disposición. En Baleares, CaixaBank cuenta más de 17.000 accionistas, el 3,0% del total.

A lo largo de 2019, la entidad presidida por Jordi Gual y cuyo consejero delegado es Gonzalo Gortázar ha impulsado estos actos de proximidad y ha celebrado 28 encuentros corporativos, un 55,6% más que en 2018, en los que han participado más de 1.400 accionistas. Uno de los objetivos de CaixaBank es estar cerca de sus accionistas, poner a su disposición información actualizada sobre la acción y la compañía y dar respuesta a sus dudas y consultas.

Este tipo de programas y actos son poco habituales entre las empresas del Ibex 35 y se fundamentan en los principios de transparencia y rigor que tienen que sustentar toda relación entre la compañía y uno de sus principales públicos objetivos, el accionista.

 

NOTICIAS RELACIONADAS