Nota de prensa

CaixaBank patrocinará FiraRebaixa, ExpoJove, Fira de Mostres, Tot Nuvis y la Pista de Gel.

icon_font_reducir
icon_font_aumentar
icon_email
Archivos adjuntos
CaixaBank y Fira de Girona renuevan acuerdo de patrocinio

• El director de Fira de Girona y el director de banca de instituciones de CaixaBank en la direcció territorial Catalunya destacan el importante papel que tienen los salones feriales en la dinamización de las comarcas de Girona

CaixaBank y Feria de Girona han renovado el acuerdo de patrocinio por el cual la entidad financiera se convierte en patrocinadora principal de las ferias, los salones, las muestras y otras actas de cariz similar que organice la Fira de Girona. El contrato de patrocinio se ha firmado por el director de Feria de Girona, Jaume Fàbrega, y el director de banca de instituciones de CaixaBank a la dirección territorial Catalunya, Joaquim Macià.

Según estipula el acuerdo, CaixaBank apoyará durante el año 2019 a las actividades: FiraRebaixa, ExpoJove, Fira de Mostres, Tot Nuvis i la Pista de Gel. Durant la 58ª edició de la Fira Industrial, Agrícola i Comercial –Fira de Mostres-, que se celebrará del 29 de octubre al 3 de noviembre, CaixaBank tendrá una presencia destacada.

CaixaBank apoya año tras año a la Fira de Girona y refuerza su finalidad que es la promoción y el fomento del comercio, la industria y los servicios que le están encomendados. Además, Fira de Girona es un motor importantísimo para la economía gerundense. El acuerdo de colaboración de CaixaBank con la entidad tiene el objetivo de contribuir a la dinamización comercial y económica de la ciudad y de la demarcación.

El director de banca de instituciones de CaixaBank en la Dirección Territorial Catalunya, Joaquim Macià, ha destacado que el acuerdo de patrocinio con Fira de Girona “es una muestra del compromiso de la entidad con las comarcas gerundenses y con las empresas del territorio, de las cuales la Fira es uno de los principales escaparates”.

El director de la Fira de Girona, Jaume Fàbrega, ha agradecido a CaixaBank su implicación con la sociedad gerundense en general y con la Feria en particular. “Estamos muy satisfechos que una entidad como CaixaBank patrocinio algunos de los certámenes que Fira de Girona organiza y que nos ayude así a dinamizar la economía de las comarcas de Girona”.

 

NOTICIAS RELACIONADAS