Nota de prensa

CaixaBank mejora las condiciones del programa “Día a Día” para facilitar el acceso a los principales servicios financieros de forma gratuita

icon_font_reducir
icon_font_aumentar
icon_email

• La entidad incluye el importe de las cuentas corrientes y los depósitos a plazo como bonificador de la cuota de su programa.

• De esta forma, los clientes que tengan 20.000 euros en ahorro totales, incluyendo cuenta corriente o depósitos, podrán disponer de los servicios de "Día a Día" sin coste alguno y sin tener que cumplir más requisitos.

 

CaixaBank flexibiliza los bonificadores del programa "Día a Día" para facilitar que un mayor número de clientes se ahorre la cuota trimestral de 60 euros.

En un comunicado dirigido a los clientes de "Día a Día" para informar de los beneficios de los cambios, la entidad explica que pasan a incluirse como bonificador las cuentas corrientes y los depósitos a plazo, además de los productos de inversión o previsión que ya se tenían en cuenta hasta ahora (fondos de inversión, planes de pensiones, carteras gestionadas, valor activo unit linked, depósitos estructurados, seguros de ahorro y valores, etc.). Los cambios ya están vigentes.

De esta forma, los clientes que, a finales de cada trimestre, tengan un ahorro de 20.000 euros en CaixaBank, sumando todos sus productos (ahorro, inversión o previsión), pueden disponer de los servicios de "Día a Día" sin coste alguno, incluso sin tener ingresos domiciliados en la entidad, ni tampoco contar con otros bonificadores, como la domiciliación de recibos o la realización de pagos con tarjeta emitida por CaixaBank.

CaixaBank seguirá bonificando "Día a Día" a los clientes con ingresos domiciliados: nómina (mínimo mensual de 600 euros), pensión (mínimo mensual de 300 euros) u otro tipo de ingreso recurrente (mínimo anual de 12.000 euros). Quienes, además de estos ingresos, tengan tres recibos o más domiciliados al trimestre en CaixaBank, o realicen al menos tres pagos al trimestre, cuentan con los servicios de "Día a Día" sin coste alguno. Quienes solo cumplan con la domiciliación de ingreso, pagan 15 euros. Quienes no cumplan con estos requisitos pagan 60 euros al trimestre.

Asimismo, la cuota seguirá siendo gratuita para los clientes menores de 26 años y los clientes nuevos durante 12 meses.

 

NOTICIAS RELACIONADAS