Nota de prensa

CaixaBank lanza la Cuenta ‘Family’ sin comisiones y con nuevas ventajas para clientes que domicilien la nómina

Será el eje de la nueva propuesta comercial de la entidad

icon_font_reducir
icon_font_aumentar
icon_email
Archivos adjuntos
Imagen de la Cuenta Family en oficinas

• Los clientes podrán agrupar las nóminas de la familia, ya que ofrece hasta tres cuentas con servicios gratuitos y tres contratos de tarjetas de crédito, así como condiciones especiales en financiación y contratación de seguros y otras ventajas financieras.
• Además, los clientes que domicilien una nueva nómina recibirán un regalo tecnológico cumpliendo unos mínimos requisitos de vinculación.
• La Cuenta ‘Family’ se engloba dentro del nuevo concepto de comunicación estrenado en enero. CaixaBank es líder en nóminas, con una cuota de mercado del 26% y 3,5 millones de domiciliaciones a cierre de 2016.

CaixaBank, grupo financiero líder del mercado español, tendrá como uno de sus objetivos principales de este año incrementar la vinculación del cliente mediante la nómina. Para ello, la entidad lanza la Cuenta Family, que permite agrupar las nóminas de la familia y disponer de hasta tres cuentas con servicios gratuitos y tres contratos de tarjetas de crédito si dos titulares tienen las nóminas domiciliadas en CaixaBank. De esta forma, se da respuesta a los clientes que necesitan, por ejemplo, dos cuentas individuales y una conjunta para los gastos comunes.

La Cuenta Family llega al mercado de la mano de una nueva campaña comercial. Family, el nuevo concepto de comunicación que se creó en enero con Family Seguros, tendrá continuidad ahora con la campaña de nóminas, destinada a captar las nóminas tanto de nuevos clientes como de los que ya lo son. Esta nueva propuesta de valor para los clientes basada en las necesidades de la familia estará compuesta por un amplio portfolio de productos y servicios que girará en torno de la nueva cuenta.

CaixaBank es actualmente la entidad financiera líder en domiciliación de nóminas en España. Tiene una cuota de mercado del 26% en nóminas y cuenta con 3,5 millones de domiciliaciones a cierre de 2016.

Nueva Cuenta ‘Family’ sin comisiones

Para acceder a la Cuenta Family, solo se necesitan unos requisitos básicos de vinculación: la domiciliación de la nómina -a partir de 600 euros-, domiciliar los recibos (un mínimo de tres cargos al trimestre) o realizar las compras con la tarjeta (un mínimo de tres al trimestre).

El cliente que disponga de la Cuenta Family podrá disfrutar de diferentes servicios gratuitos como la comisión de mantenimiento y administración; la cuota anual de la tarjeta de crédito para titular y beneficiario; transferencias ilimitadas realizadas por canales electrónicos; ingreso de cheques; acceso a Línea Abierta -el canal de banca online de la entidad-, correspondencia on-line y solicitud de certificados por Línea Abierta. Además por ser deFamily, el cliente tendrá condiciones especiales en productos de financiación y en la contratación de seguros.

Con la Cuenta Family, los clientes también se beneficiarán de ventajas exclusivas para el día a día como un pack de cupones con el que se podrá ahorrar en las compras diarias en comercios y supermercados, o del servicio Disponible Nómina que permite incrementar el saldo disponible de la cuenta para el pago de los recibos. La combinación de Family con los servicios digitales de CaixaBank como Mis Finanzas, que permite la gestión de los ingresos y gastos familiares, son una ventaja competitiva de la que se pueden beneficiar los clientes de la entidad.

Promoción para las nuevas nóminas

Dentro de la campaña Family Nóminas, los clientes que domicilien una nueva nómina superior a 600 euros, los recibos (un mínimo de tres cargos al trimestre) y realicen compras con la tarjeta (un mínimo de tres al trimestre) recibirán un televisor Samsung o un smartphone como regalo promocional.

Family está alineado con los valores de CaixaBank y refuerza los conceptos de cercanía personal, comercial y física: la comunicación con el cliente -el ADN de CaixaBank-; la empatía -tener un portfolio adaptado a las necesidades de los clientes-; y la proximidad -dispone de la red más amplia de oficinas y cajeros automáticos en España-.

 

NOTICIAS RELACIONADAS