Nota de prensa

CaixaBank inaugura la nueva oficina de la calle Sant Joan de Ametlla de Mar

icon_font_reducir
icon_font_aumentar
icon_email
Archivos adjuntos
Inauguración de la nueva oficina de Ametlla de Mar.

• Este punto de atención, más amplio, accesible y dotado de las últimas tecnologías, permitirá ofrecer un mejor servicio a los clientes de la entidad.

• La primera teniente de alcalde de Ametlla de Mar, Jani Brull, y el director territorial de CaixaBank en Cataluña, Jaume Masana, han asistido al acto de inauguración.

CaixaBank ha inaugurado la nueva oficina de Ametlla de Mar, ubicada en la calle Sant Joan, 44. El acto ha sido presidido por la primera teniente de alcalde, Jani Brull y el director territorial de CaixaBank en Cataluña, Jaume Masana. También ha estado presente el vicepresidente del Consejo Comarcal del Baix Ebre, Ivan García. A la inauguración, que tuvo lugar ayer, asistieron más de 80 clientes.

La nueva oficina multiplica el espacio y potencia la proximidad con el objetivo de mejorar la transparencia en la relación entre el cliente y el empleado. Se trata de una oficina más amplia, cómoda y accesible, con una plantilla ampliada que incorpora especialistas en los diversos segmentos de negocio, que incluye los últimos adelantos tecnológicos y que ofrece a los clientes un mejor servicio y una mejor experiencia.

Durante el acto, la primera teniente de alcalde, Jani Brull, ha agradecido a CaixaBank que haya apostado por Ametlla de Mar para acoger una oficina que tiene por objetivo ofrecer el mejor servicio a los clientes de la ciudad. Jaume Masana, por su parte, ha destacado que “desde CaixaBank apostamos, a través de nuestra red de oficinas, por reforzar el vínculo y la proximidad con nuestros clientes”.

La nueva oficina de Ametlla de Mar abrió sus puertas el pasado 11 de julio. Dispone de una superficie aproximada de 350 m2. Cuenta con 9 empleados y gestiona más de 5.000 clientes. La oficina dispone de tres cajeros automáticos que incorporan las últimas tecnologías disponibles, como la lectura contactless de tarjetas, móviles y dispositivos wearable compatibles, el reconocimiento automático de billetes o el uso de unidades recicladoras de billetes.

Una amplia red comercial al servicio de los clientes

CaixaBank es la entidad líder en banca retail en España. El banco presidido por Jordi Gual, y el consejero delegado del cual es Gonzalo Gortázar, tiene cerca de 16 millones de clientes en el mercado ibérico y más de 5.000 oficinas, la mayor red comercial de la península. En el Camp de Tarragona y en las Tierras del Ebro, la entidad cuenta con 136 oficinas.

CaixaBank ha sido escogido Mejor Banco en España 2019, Mejor Banca Responsable en Europa Occidental 2019 y Mejor Transformación Bancaria en Europa Occidental 2019 por la revista británica Euromoney. Los tres premios suponen un reconocimiento a la transformación del banco de estos últimos años hasta convertirse en la entidad líder en banca de particulares y en banca digital en España y Portugal, y en uno en lo referente a Europa en banca socialmente responsable.

CaixaBank, referente en banca socialmente responsable

CaixaBank es una entidad con una vocación profundamente social. Fruto de la herencia que ha recibido, la entidad mantiene una actitud de servicio a la sociedad y a los clientes. Por eso tiene un compromiso con la inclusión financiera y es la única entidad presente en España en el 100% de las poblaciones de más de 10.000 habitantes y el 94% de las de más de 5.000 habitantes.

CaixaBank destaca por su actuación responsable, y así se lo reconocen los principales organismos internacionales. El índice de sostenibilidad mundial Dow Jones Sustainability Index la sitúa entre los dieciséis mejores bancos mundiales y entre los cuatro mejores de europeos en términos de responsabilidad corporativa. La organización internacional CDP, por su parte, la incluye como empresa líder contra el cambio climático.

 

NOTICIAS RELACIONADAS