Nota de prensa

CaixaBank establece un plan de ayudas para los afectados por las inundaciones en Aragón

icon_font_reducir
icon_font_aumentar
icon_email

La entidad aprueba una línea de financiación especial para agricultores y empresas agroalimentarias que hayan sufrido daños en sus explotaciones
CaixaBank ha habilitado también una tercera línea que se destinará a anticipar el cobro de las indemnizaciones de las compañías aseguradoras, de forma que los afectados puedan recuperar cuanto antes sus bienes dañados.

CaixaBank ha aprobado un plan de ayudas que incluye una línea de financiación especial destinada a apoyar a todos los agricultores aragoneses y empresas agroalimentarias que han resultado damnificados por las inundaciones registradas el pasado fin de semana en varios municipios aragoneses.

Los directivos de CaixaBank en la zona están manteniendo distintos encuentros con representantes de las administraciones públicas e instituciones para dar respuesta a los ciudadanos afectados. La entidad financiera ha habilitado una línea de financiación que se destinará a anticipar el cobro de las indemnizaciones de las compañías aseguradoras, de forma que los afectados puedan recuperar cuanto antes sus bienes dañados.

Asimismo, CaixaBank ha establecido una tercera línea de financiación especial destinada a los titulares de las explotaciones afectadas, para que puedan acceder al anticipo de hasta el 80% del pago del siniestro de Agroseguro que les pueda corresponder; o a cualquier otra ayuda que se establezca en próximas fechas.

A estas líneas podrán acceder todos los afectados en cualquier oficina de la red de CaixaBank en Aragón.

 

NOTICIAS RELACIONADAS