Bitcoin, qué es y cómo funciona

icon_font_reducir
icon_font_aumentar
icon_email
Descarga audio



Escucha aquí el primer episodio del nuevo podcast de Formación financiera Aula, un nuevo recurso digital en economía y finanzas para los accionistas. ¿Qué es el Bitcoin?, ¿Qué es una moneda digital o dinero electrónico?, ¿Cómo funciona este protocolo?, ¿Cómo se realizan sus transacciones? En este episodio podrás resolver todas tus dudas sobre el Bitcoin, de la mano de Eloi Noya, director de Innovación en IEF y profesor de fintech y blockchain, y Martín, un accionista de CaixaBank. 

Con esta nueva apuesta CaixaBank amplía los canales de formación para los accionistas minoristas para que desde cualquier lugar y en cualquier momento puedan mantenerse formados sobre economía y finanzas.

CaixaBank fue la primea entidad del IBEX 35 en ofrecer formación en economía y finanzas a sus accionistas, lo que le ha convertido en un referente en este sentido entre las compañías que integran este índice bursátil. Actualmente, debido a la crisis sanitaria, la entidad apuesta por la formación financiera a través de seminarios online (webinars), materiales para la formación a distancia y ahora, con podcasts.   

CaixaBank cuenta con un Plan de Cultura Financiera que tiene como objetivo impulsar el conocimiento financiero a través de información neutra, independiente y de calidad para que los ciudadanos puedan tomar mejores decisiones en términos financieros. Se trata de ayudar a que las personas sean plenamente conscientes de sus decisiones financieras. El programa Aula para accionistas es una de las iniciativas que integran este Plan.  

 

NOTICIAS RELACIONADAS