Nota de prensa

La oficina Store de CaixaBank en Albacete acoge mañana la conferencia “Mujeres directivas y liderazgo” dentro del ciclo de charlas DialogA

icon_font_reducir
icon_font_aumentar
icon_email
Archivos adjuntos

• Impartida por Montse Escobar, abordará la visión del mundo laboral desde la perspectiva de la mujer y ofrecerá recursos y consejos inspiradores para la emprendeduría

• Está previsto que más de 60 personas acudan al evento y compartan experiencias e impresiones acerca del liderazgo femenino

La oficina Store de Albacete acogerá mañana una charla dedicada al liderazgo femenino dentro del marco de las charlas DialogA, una iniciativa de CaixaBank para su red de oficinas A y algunas Stores. A las 18.30 horas, en la Store ubicada en la Calle Ancha (C/ Tesifonte Gallego, 19), los asistentes podrán disfrutar de la charla “Mujeres directivas y liderazgo” que impartirá Montse Escobar, directora de comunicación de Ideas Agitadas, experta en comunicación de influencia, profesora de ESIC y conferenciante de temas relacionados con la mujer y su desarrollo profesional y personal.

En este caso, en la charla se abordará el papel de las mujeres en la toma decisiones en empresas y organizaciones y cómo la incorporación de la perspectiva femenina en el mundo empresarial complementa eficazmente estilos, conocimientos y experiencias. Las charlas DialogA son una iniciativa de CaixaBank que se llevan a cabo en las oficinas A y en algunas oficinas Store de la entidad. Se trata de una serie de charlas y talleres de interés, impartidas por expertos de primer nivel.

Las charlas están abiertas al público de manera gratuita, y el formato permite la interacción entre los clientes los ponentes, ya que se concibe como una propuesta donde los asistentes tienen la posibilidad de dialogar y plantear dudas sobre los temas tratados, en un ambiente cómo y distendido. Están enfocadas a los diferentes segmentos de clientes, con temáticas diversas, actuales y muy interesantes.

Para la directora territorial de CaixaBank en Castilla-La Mancha y Extremadura, María Jesús Catalá, “es una satisfacción poder ofrecer esta oferta lúdica a nuestros clientes de la mano de una ponente referente en el sector del liderazgo femenino”. Además, esta iniciativa pone en valor el objetivo de las oficinas Store, “que sean un lugar de encuentro y referencia para todos los profesionales y clientes de CaixaBank en Albacete”.

Toda la información al detalle está accesible en la web de Dialoga (https://dialoga.lacaixa.es/listado), donde los propios clientes pueden gestionar su plaza y recibir notificaciones sobre los eventos a los que se apunten.

Oficinas A y Store, innovación y calidad de servicio

CaixaBank está extendiendo por todo el territorio español sus nuevos modelos de oficinas A y Store, que pretenden dar respuesta a los comportamientos y necesidades de los clientes actuales y buscan mejorar la experiencia de compra del cliente dentro de la oficina. CaixaBank aspira además a reforzar el vínculo y la proximidad con sus clientes de Banca de Particulares, Banca Premier y Privada y Negocios mediante un nuevo modelo de relación que fomenta la innovación, la transparencia y la proximidad.

En este nuevo modelo de oficina se potencia la atención personal y la gestión del autoservicio; se acompañará y ayudará al cliente en el uso de cajeros de última generación situados en la oficina y en los dispositivos con acceso a Línea Abierta para, de esta forma, centrarse en la gestión de las operaciones que requieran asesoramiento.

De hecho, las oficinas A y Store fueron galardonadas con el Premio DEC al Mejor Proyecto deCustomer Journey, por parte de la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente (DEC). Este organismo valoró que en estas oficinas los clientes viven una experiencia diferencial que refuerza los valores de calidad, confianza y compromiso social que tiene CaixaBank, a través de la atención en un espacio innovador sin barreras físicas entre clientes y empleados.

 

NOTICIAS RELACIONADAS