Nota de prensa

CaixaBank inaugura su centro ‘all in one’ Tenerife

icon_font_reducir
icon_font_aumentar
icon_email
Archivos adjuntos
Manuel Afonso, director territorial de CaixaBank en Canarias, durante la inauguración de 'all in one' Tenerife.

• El centro, que es el noveno de este concepto en toda España, celebra su acto oficial de presentación ante directivos, empresarios y representantes de diversos sectores e instituciones de la sociedad tinerfeña

• Manuel Afonso, director territorial de CaixaBank en Canarias, ha presidido la inauguración a la que también han asistido el alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, y el viceconsejero de Economía del Gobierno de Canarias, Gustavo González de Vega, junto a otros directivos de la entidad financiera y más de 200 clientes de todos los segmentos de negocio de la entidad

• Con más de 2.600 metros cuadrados, ‘all in one’ Tenerife reúne a un equipo de 77 profesionales con atención especializada para todos los segmentos de negocio: Particulares, Banca Premier, Banca Privada, Autónomos, Negocios y Empresas

 

CaixaBank ha presentado oficialmente ‘all in one’ Tenerife, su centro financiero y económico ubicado en la Plaza del Patriotismo de la capital tinerfeña, en un acto de inauguración ante directivos, empresarios y representantes de diversos sectores e instituciones de la Isla. El centro es el primero de este concepto en Canarias y el noveno de toda España.

La inauguración ha estado presidida por Manuel Afonso, director territorial de CaixaBank en Canarias, y ha contado con la asistencia del alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, y el viceconsejero de Economía e Internacionalización del Gobierno de Canarias, Gustavo González de Vega; así como representantes de diversos sectores sociales y empresariales, junto a otros directivos de la entidad financiera, entre los que se encontraban también Lisbeth Gutiérrez, directora de ‘all in one’ Tenerife, y Miguel Ángel García, director comercial de Red de la entidad financiera en la provincia tinerfeña.

Para el director territorial de CaixaBank en Canarias, “este centro de servicios financieros pone de manifiesto, una vez más, el compromiso de la entidad con todos nuestros clientes de las Islas y supone un impulso a la innovación en el canal físico de oficinas. En este nuevo proyecto que inauguramos, hemos unido diseño, tecnología y conocimiento del cliente para crear un modelo absolutamente exclusivo de atención”, ha destacado.

En el marco de la inauguración oficial, en la que han participado más de 200 clientes de todos los segmentos de negocio de la entidad, se ha ofrecido una experiencia gastronómica de la mano del chef del restaurante Silbo Gomero, Braulio Simancas, y música en vivo a cargo de Trío Jazz Tropical.

Diseño, tecnología y atención especializada para todos los segmentos de clientes

Con más de 2.600 metros cuadrados, el centro ‘all in one’ Tenerife, que empezó a dar servicio en el mes de febrero, dispone de todos los elementos de diseño, tecnología y atención especializada que lo convierten en un nuevo concepto de experiencia de servicios financieros único en Europa, creado por CaixaBank con el objetivo de que la visita de los clientes se convierta en un momento especial y totalmente diferente.

El espacio está ubicado en la céntrica sede de CaixaBank en la Plaza del Patriotismo de la capital tinerfeña, un inmueble emblemático por sus formas geométricas que con el paso de los años ha conseguido mantener su aspecto de vanguardia arquitectónica.

Una de las características más destacadas de ‘all in one’ Tenerife es que ofrece servicio a todos los segmentos de negocio de CaixaBank, tanto particulares como profesionales. En total, el centro cuenta con un equipo de 77 personas.

La planta baja acoge los espacios destinados a clientes particulares, además de la Store Negocios y microempresas. En la primera planta se ubican la Store Premier y el Centro de Banca Privada, además de una zona específica para los clientes Wealth. Y en la tercera planta está el Centro de Banca de Empresas, la Store Pymes y el Centro de Instituciones.  

La oferta de servicios incluye zonas específicas de atención diseñadas para cada tipo de cliente, más de 22 salas para reuniones privadas y lo último en tecnología, como cajeros de última generación y la mayor pantalla envolvente de todas las ‘all in one’ de España, con 85 metros cuadrados en los que se proyectan contenidos especialmente creados para el centro. Asimismo, cuenta con un avanzado sistema de auto check-in que permite identificar rápidamente a los clientes y avisar a los gestores a su llegada.

Los valores de ‘all in one’ Tenerife

Las ‘all in one’ de CaixaBank son oficinas multicliente que integran especialistas de todos los segmentos, lo que permite ofrecer una experiencia ampliada al cliente. Pero, además, se diseñan asociando los valores compartidos de la entidad financiera con la sociedad en la que se ubican.

En el caso de Tenerife, esos valores están representados en un espacio moderno en el que la tecnología se une con la cultura, las tradiciones y la diversidad de las Islas Canarias como inspiración y concepto arquitectónico. Un reconocimiento representado en forma de lámparas artesanales de cestería que muestran la diversidad del Archipiélago y que son la antesala al imponente lucernario de José Luis Toribio que corona la primera planta.

Compromiso, cercanía y orgullo de pertenencia son valores de la sociedad canaria que la entidad financiera comparte. Por ello, la canariedad está muy presente en la nueva ‘all in one’ Tenerife.

Ofrecer al cliente una experiencia integral en un espacio único

Pero, además, ‘all in one’ Tenerife supone una transformación completa de la experiencia del cliente financiero. Por ello, para ofrecer el mejor servicio, se han generado diferentes perfiles profesionales que guiarán y orientarán a los clientes de forma proactiva resolviendo sus dudas a la mayor brevedad y coordinándose con los diferentes segmentos.

En ‘all in one’, la experiencia de la visita comienza mucho antes de llegar. Ya desde el momento en que se cierra un encuentro con el gestor, el cliente dispone en su móvil de un sistema de avisos y notificaciones que le recuerdan su cita y le invitan a confirmarla o, si lo necesita, cambiarla. La aplicación CaixaBankNow permite ver en tiempo real la agenda del gestor y elegir el horario más conveniente.

Quienes lleguen a ‘all in one’ con cita previa no tendrán necesidad de guardar turno para que avisen a su gestor: el cliente podrá notificar con su móvil que ha llegado y la persona que le espera saldrá a su encuentro.

El diseño y la tecnología se combinan en ‘all in one’ para que la experiencia de la visita sea especial para los clientes. Las pantallas envolventes ofrecen imágenes de entornos naturales que, combinadas con el ambiente musical y la fragancia del espacio, elaborada exclusivamente para el centro, propician la sensación de llegada a un “oasis urbano”. Asimismo, la distribución de espacios está pensada para que gestores y clientes puedan disponer de salas privadas de reunión y zonas reservadas para encuentros más distendidos antes de la entrevista, con servicios como degustación de café Nespresso.

Igualmente, los clientes de ‘all in one’ Tenerife podrán tener acceso online a las ‘CaixaBank Talks’, la programación mensual de charlas, ponencias, redondas y eventos acerca de todo tipo de temas de interés que organiza CaixaBank.

El centro ‘all in one’ Tenerife está abierto al público de forma ininterrumpida de 8:30 a 18:30 de lunes a jueves, y de 8:30 a 14:30 los viernes, entre septiembre y junio.

CaixaBank, un referente en la innovación en oficinas bancarias

Para CaixaBank, la innovación en el canal oficina es una constante en su trayectoria. En 2013, la entidad fue la primera del sector que apostó por un nuevo modelo de sucursal al crear las oficinas ‘Store’, con importantes innovaciones tanto en el diseño, con espacios abiertos y eliminación de barreras entre gestores y clientes, y en el modelo de atención, con gestores especializados en los diferentes segmentos. Actualmente, este concepto cuenta ya con más de 800 en toda España, de las que 34 están ubicadas en Canarias.

Este modelo se consolida con ‘all in one’, una apuesta ampliada, para crear centros financieros referentes que ofrecen a los clientes una experiencia única.