Nota de prensa

CaixaBank y la Federación Empresarial Balear de Transportes firman un convenio de colaboración para potenciar la competitividad del sector

icon_font_reducir
icon_font_aumentar
icon_email
Archivos adjuntos
María Cruz Fernandez, nueva directora territorial de CaixaBank en Baleares y Rafael Roig, presidente de la FEBT

• La entidad financiera ha elaborado una oferta de productos y servicios ajustada a las necesidades que presenta este colectivo profesional.

• La Federación Balear de transportes es la entidad más representativa del sector del transporte terrestre en Baleares y cuenta con 2000 empresas, 5000 trabajadores y 10.000 vehículos.

CaixaBank y la Federación Empresarial Balear de les Illes Balears han firmado un convenio de colaboración que pone al alcance de todos los colegiados una amplia oferta de productos financieros de la entidad en condiciones ventajosas. El acuerdo ha sido suscrito por Rafael Roig, presidente de la FEBT y María Cruz Fernandez, nueva directora territorial de CaixaBank en Baleares, quienes expresaron su satisfacción por la firma del convenio que conllevará beneficios para ambas instituciones.

María Cruz Fernandez ha puesto en valor la apuesta que realiza CaixaBank por este colectivo y ha destacado que “es una satisfacción ofrecer esta oferta a todos los asociados de la FEBT con los que nos sentimos altamente comprometidos”. Por su parte, el presidente Rafael Roig, ha señalado que a través de dicho convenio los socios de la FEBT se verán beneficiados, puesto que las condiciones estipuladas en el mismo son claramente ventajosas para el colectivo empresarial que representa.

CaixaBank ha elaborado una oferta de productos y servicios financieros ajustada a las necesidades que presenta el colectivo profesional de los transportistas en Baleares. Además de ofrecer servicios financieros personalizados y adaptados a las necesidades de cada asociado, CaixaBank también pone a disposición de los asociados un servicio exclusivo de atención y un programa financiero a medida, con condiciones especiales, para tratar de forma personalizada la demanda de estudio de operaciones, agilizando así los trámites. Todo ello, mediante su equipo de profesionales especializados, distribuidos a través de una red de 190 oficinas y en los 3 centros de empresas de Baleares.

CaixaBank, el banco que eligen las empresas

CaixaBank se ha consolidado en 2017 como la entidad que eligen las empresas. Según el estudio de penetración de mercado de FRS Inmark, el 48% de las compañías españolas que facturan entre 1 y 100 millones de euros son clientes de CaixaBank.

CaixaBank cuenta con una red especializada formada por 120 centros repartidos por todas las comunidades autónomas españolas en los cuales trabajan 1.245 profesionales altamente especializados y en constante formación, con sólida reputación en el asesoramiento de empresas. Así mismo, CaixaBank es una de las entidades líderes en ofrecer asesoramiento para el comercio exterior a las empresas españolas, con soluciones financieras que facilitan las exportaciones e importaciones de los clientes.

CaixaBank apoya a sus clientes empresa en 127 países a través de sucursales operativas, oficinas de representación, corresponsalías y participaciones bancarias que, junto con los gestores especializados que trabajan en las oficinas de España, ofrecen el mejor asesoramiento para las operaciones de las empresas en el extranjero. La entidad ofrece servicio tanto a las pymes y microempresas que están iniciando sus actividades exportadoras como las grandes corporaciones y grupos empresariales que afrontan proyectos internacionales más complejos.