Nota de prensa

CaixaBank reúne a más de cincuenta empresarios en una jornada sobre organizaciones sanas y productivas

icon_font_reducir
icon_font_aumentar
icon_email
Archivos adjuntos
Carlos Sánchez Mitelbrum (CaixaBank), Marta González Novo (moderadora), Natalia Alonso (SegurCaixa Adeslas), Cristina Lezaun (CaixaBank) y Eloy Villanueva (Jamones Romero)

• Eloy Villanueva, director general de Jamones Romero, ha puesto de manifiesto la importancia de implantar una cultura de salud en las empresas.

• En la mesa, moderada por la periodista Marta González Novo, han participado, además, Cristina Lezaun, responsable de Desarrollo de Negocio Store Pymes en CaixaBank; y Natalia Alonso, delegada comercial en SegurCaixa Adeslas.

Más de cincuenta empresarios han participado en una jornada sobre organizaciones sanas y productivas organizada por SegurCaixa Adeslas, compañía perteneciente al Grupo Mutua Madrileña y participada por CaixaBank, para analizar el impacto que la salud y el bienestar de la plantilla tienen sobre la productividad de la empresa.

El encargado de abrir el acto ha sido Carlos Sánchez Mitelbrum, director de Banca de Empresas de la Dirección Territorial Ebro, que ha dado la bienvenida enmarcando el encuentro en la vocación de servicio que la entidad financiera tiene con el empresariado navarro.

Eloy Villanueva, director general de Jamones Romero, ha incidido en la importancia de implantar una cultura de salud en la empresa, una iniciativa que él mismo llevó a cabo cuando tomó las riendas de la compañía y que ha sido recibida con gran satisfacción por parte de una plantilla compuesta por más de treinta personas. Villanueva ha destacado entre otros aspectos positivos, la reducción de las bajas, la prevención y mejora de la salud, y el bienestar de los trabajadores.

Por su parte, Cristina Lezaun, responsable de Desarrollo de Negocio Store Pymes en CaixaBank; y Natalia Alonso, delegada comercial en SegurCaixa Adeslas, han desgranado las ventajas que tiene para las empresas la contratación de un seguro de salud y que va desde el refuerzo de la captación y retención del talento, a una importante disminución del absentismo laboral.