Nota de prensa

CaixaBank ofrecerá productos y servicios específicos a los miembros de la Asociación del Automóvil del Principado de Asturias

icon_font_reducir
icon_font_aumentar
icon_email
Archivos adjuntos
La directora del Área de Negocio de Oviedo de CaixaBank, Marta Miranda Gutiérrez, y el presidente de ASPA, Rogelio Cuesta García.

• El nuevo acuerdo beneficiará a las más de 800 empresas integradas en ASPA.

• A través de un equipo de gestores altamente cualificados en asesoría y atención al cliente, CaixaBank Negocios dará respuesta al día a día de los miembros de la Asociación en materia de financiación y coberturas.

CaixaBank y la Asociación del Automóvil del Principado (ASPA) han firmado un acuerdo de colaboración a través del cual la entidad financiera ofrecerá a los miembros de ASPA una oferta de productos y servicios financieros con condiciones especiales. Esta alianza tiene como objetivo asesorar y ofrecer productos y servicios específicos adaptados a las necesidades de dicho colectivo.

El acuerdo, firmado entre la directora del Área de Negocio de Oviedo de CaixaBank, Marta Miranda Gutiérrez, y el presidente de ASPA, Rogelio Cuesta García, beneficiará a las más de 800 empresas que forman parte de la entidad.

A través de un equipo de gestores altamente cualificados en asesoría y atención al cliente, CaixaBank dará respuesta al día a día de los miembros de la asociación en materia de gestión, financiación y protección. La finalidad es trabajar tanto en el crédito para el circulante y las líneas de liquidez, como en los préstamos para la adquisición o renovación de la maquinaria.

Otra de las bases del convenio es la protección que ofrece la entidad a la Asociación a través de una amplia gama de seguros, que engloba desde seguros propios para el negocio, de convenios, responsabilidad civil y protección jurídica, hasta seguros dirigidos a los empresarios y trabajadores, como pueden ser los seguros de vida y accidentes y los seguros de salud.

Finalmente, el acuerdo ofrece una serie de ventajas dirigidas directamente a los empleados. A través de la domiciliación de su nómina, podrán beneficiarse de las múltiples ventajas que ofrece la nueva Cuenta Family sin comisiones, entre ellas el Préstamo Family un préstamo inmediato de hasta 60.000€.

El banco que eligen las empresas

CaixaBank se ha consolidado como la entidad que eligen las empresas. Según el estudio de penetración de mercado de FRS Inmark, el 48% de las compañías españolas que facturan entre 1 y 100 millones de euros son clientes de CaixaBank.

CaixaBank cuenta con una red especializada formada por 120 centros repartidos por todas las comunidades autónomas españolas en los cuales trabajan 1.245 profesionales altamente especializados y en constante formación, con sólida reputación en el asesoramiento de empresas.

Sobre la Asociación del Automóvil del Principado de Asturias

La Asociación del Automóvil del Principado de Asturias (A.S.P.A.) es una entidad que agrupa a más de 800 empresas del sector del automóvil de toda Asturias, entre Distribuidores de automoción, Talleres Oficiales de Marca y Talleres Libres.

Su objetivo principal es la representación, gestión, defensa y fomento de los intereses de sus miembros.

A través de la mejora continua de su desarrollo y profesionalización, la entidad pretende ser un referente para los miembros del sector de la automoción.