Nota de prensa

CaixaBank ha inaugurado en Avilés la primera oficina de nuevo modelo Store en Asturias

icon_font_reducir
icon_font_aumentar
icon_email
Archivos adjuntos
Inauguración Store Avilés

• La alcaldesa de Avilés, Mariví Monteserín y el director territorial de CaixaBank en Castilla y León y Asturias, Marc Benhamou, han asistido al acto de inauguración.

• La oficina Store Avilés amplía horario y está abierta al público de lunes a jueves de 8.30 a 18.30h y viernes de 8.30 a 14.30h.

El director territorial de CaixaBank en Castilla y León y Asturias, Marc Benhamou, y la alcaldesa de Avilés, Mariví Monteserín, han inaugurado la primera oficina del nuevo modelo Store en Asturias, la Store Avilés. El acto ha tenido lugar hoy en la oficina situada en la calle de la Muralla, 4 y ha contado con la asistencia de más de 250 clientes. En la inauguración también han estado presentes, por parte de CaixaBank, el Director Comercial en Asturias, Juan Ignacio Domínguez; la directora de negocio en el territorio, Alicia Más y la directora de la oficina, Ana Fernández. También han asistido representantes de la corporación municipal, de la Cámara de Comercio, unión de comerciantes y otras organizaciones empresariales, deportivas e institucionales de la ciudad.

Durante el acto, la alcaldesa de Avilés agradeció a CaixaBank que contribuya a hacer de Avilés “una ciudad referente no tan sólo en la comarca sino también en todo el Principado”. Marc Benhamou, por su parte, destacó que el objetivo final de la nueva oficina es ofrecer el mejor servicio a los clientes de la ciudad.

Las oficinas Store representan un nuevo modelo de atención personal que se inició en 2013. CaixaBank tiene hoy 272 oficinas de este modelo en España, hecho que consolida la entidad como un referente en innovación y en calidad de servicio.

La nueva oficina Store Avilés abrió sus puertas el pasado 11 de diciembre. Store Avilés dispone de una superficie de cerca de 800 m2, gestiona a más de 7.500 clientes y cuenta con un equipo de 9 gestores, dos especialistas en Banca Premier y un especialista de commerce.

Store Avilés trata de dar respuesta a los comportamientos y necesidades de los clientes actuales y de aproximarse al mundo del comercio “retail”, buscando mejorar la experiencia del cliente dentro de la oficina. CaixaBank aspira con este modelo de oficina a reforzar el vínculo y la proximidad con sus clientes de Banca Particulares, Banca Personal, Banca Privada y Negocios. En esta búsqueda de la proximidad con el cliente y mayor calidad de servicio, la oficina Store ofrece un horario ininterrumpido, de lunes a jueves, de 8.30 a 18.30 h y los viernes, de 8.30 a 14.30 h.

Además, la eliminación de las barreras físicas permite mejorar la transparencia en la relación cliente/empleado, ya que se comparten contenidos entre ambos, aumentando la cercanía entre ellos.

Asimismo, para la atención personalizada y especializada que requieren los clientes de Banca Premier y Banca Privada, la oficina dispondrá de zonas diferenciadas que permiten una mayor privacidad.

 

Liderazgo en innovación de CaixaBank

Las oficinas Store son un paso adelante en la estrategia de innovación de CaixaBank, reconocida a nivel internacional como una de las entidades líderes en la aplicación de las nuevas tecnologías en los servicios financieros.

CaixaBank es la entidad líder en banca retail en España, con una cuota de penetración de clientes particulares como entidad principal del 26,7%. El banco presidido por Jordi Gual, y cuyo consejero delegado es Gonzalo Gortázar, tiene cerca de 16 millones de clientes en el mercado ibérico y 5.239 oficinas, la mayor red comercial de la península.

CaixaBank ha sido elegido como mejor banco de España por algunas de las publicaciones internacionales especializadas más prestigiosas. De hecho, la entidad ha sido premiada como mejor banco en España (Best Bank in Spain 2018) por la revista neoyorkina Global Finance y la británica Euromoney (Best Bank in Spain 2017), entre otras. Asimismo, Euromoney también ha premiado a CaixaBank, por cuarto año consecutivo, como mejor entidad de banca privada en España en 2018 y ha elegido a la entidad, por primera vez, como Mejor Banco Digital de Europa Occidental.

Considerado como uno de los bancos más sostenibles del mundo, CaixaBank está incluido en el Dow Jones Sustainability Index y forma parte de la A-List de CDP, la lista que distingue a las empresas líderes en la lucha contra el cambio climático.

 

NOTICIAS RELACIONADAS