Nota de prensa

CaixaBank y la Federación Intercomarcal de Hostelería y Restauración de Barcelona firman un convenio de colaboración para potenciar la competitividad del sector

icon_font_reducir
icon_font_aumentar
icon_email
Archivos adjuntos
CaixaBank y la Federación Intercomarcal de Hostelería y Restauración de Barcelona firman un convenio de colaboración para potenciar la competitividad del sector

• La entidad financiera ha elaborado una oferta de productos y servicios ajustada a las necesidades que presenta este colectivo profesional.

• La Federación se encuentra formada por quince gremios y asociaciones de profesionales y empresarios, el Gremio de Hostelería y Restauración de Vilanova i la Geltrú y el Gremio de Hostelería de Sitges forman parte.

CaixaBank y la Federación Intercomarcal de Hostelería y Restauración de Barcelona han firmado un acuerdo de convenio de colaboración que pone al alcance de sus asociados una amplia oferta de productos financieros de la entidad en condiciones ventajosas. El acuerdo lo han subscrito Pere Santos, presidente de la Federación, y Cristina González, directora comercial de CaixaBank en Barcelona Provincia, los cuales han expresado su satisfacción para la firma de este convenio que aportará beneficios para las dos entidades.

Cristina González ha puesto en valor la apuesta que realiza CaixaBank por este colectivo y ha destacado que “es una satisfacción ofrecer esta oferta a todos los hosteleros y empresarios del sector turístico del Garraf, comarca con la cual nos sentimos totalmente comprometidos”. Por su parte, el presidente de la Federación, Pere Santos, ha destacado “la importancia de aprovechar sinergias comerciales entre instituciones presentes en el territorio para favorecer un crecimiento próspero y ofrecer las mejores condiciones a los clientes que disfrutan de la oferta hostelera de las comarcas de Barcelona”.

CaixaBank ha elaborado una oferta de productos y servicios financieros ajustada a las necesidades que presenta este colectivo. En esta oferta destacan las condiciones exclusivas para medios de pago, sistemas de seguridad, renting o planes de pensiones.

CaixaBank, entidad financiera líder en innovación y nuevos medios de pago

CaixaBank es el grupo financiero líder del mercado español, con negocio bancario, actividad aseguradora e inversiones en bancos internacionales y en empresas líderes en servicios. La entidad, presidida por Jordi Gual y el consejero delegado de la cual es Gonzalo Gortázar, tiene cerca de 14 millones de clientes y una red de 5.089 oficinas.

CaixaBank está considerada como una entidad financiera líder en innovación a nivel mundial, con 5 millones de clientes en banca online y 3 millones de clientes en banca móvil.

La entidad es líder en banca electrónica con 15,5 millones de tarjetas en circulación y una cuota de mercado por facturación del 22,9%. Ha sido una de las primeras entidades del mundo que ha apostado por la implantación comercial de los sistemas de pago contactless y de la tecnología de pago por el móvil, por lo que ha recibido varios premios internacionales.

El 2016, la entidad ha recibido el premio “Global Innovator 2016” de Efma y Accenture, como reconocimiento al banco con mejor estrategia de innovación del mundo del año, y ha sido premiada por The Banker como “Mejor Proyecto Tecnológico del Mundo” por el lanzamiento de ImaginBank, el primer banco mobile only en el cual la operativa se realiza exclusivamente a través de apps por móviles y por redes sociales. Por otro lado, CaixaBank ha sido valorada como mejor servicio de banca móvil de Europa y segundo del mundo por los analistas de Forrester Research.