Nota de prensa

CaixaBank reúne a su Consejo Asesor en Girona

icon_font_reducir
icon_font_aumentar
icon_email
Archivos adjuntos
Reunión Consejo Asesor CaixaBank en Girona

• El encuentro ha estado presidido por el director territorial de CaixaBank en Catalunya, Josep Mª Gonzàlez.

El Consejo Asesor Territorial de CaixaBank en Girona se ha reunido en la ciudad para debatir sobre las principales variables de la coyuntura económica y analizar las previsiones de futuro, así como los datos específicos de las comarcas gerundenses.

Este órgano consultivo tiene como objetivo velar por los intereses financieros y sociales de los clientes del banco en las comarcas gerundenses. El encuentro ha sido presidido por el director territorial en Catalunya de CaixaBank, Josep Mª Gonzàlez.

El Consejo Asesor de CaixaBank en Girona trabaja con el objetivo de garantizar las funciones de representación institucional, de seguimiento de la actividad financiera y de la acción social de CaixaBank en este territorio.

Los miembros de este órgano consultivo, personas todas ellas de reconocida trayectoria y prestigio profesional, asesoran e informan a la entidad financiera sobre aquellas cuestiones que afecten a la situación económica de Girona, a las perspectivas de desarrollo o las oportunidades que se puedan proyectar en la zona. La duración de su mandato es de tres años, aunque podrán ser reelegidos.