Fotonoticia

CaixaBank participa en el Start Up Day de la Embajada de España en Marruecos

icon_font_reducir
icon_font_aumentar
icon_email
Archivos adjuntos
De izquierda a derecha, José Ignacio Pino, "country manager" de CaixaBank en Marruecos, y Álvaro López Barceló, director de la Oficina Económica y Comercial en Casablanca de la Embajada de España

CaixaBank ha participado en el Start Up Day, organizado por las Oficinas Económicas y Comerciales de la Embajada de España en Marruecos.

La jornada, dedicada a las perspectivas de crecimiento de las start-ups, ha tenido una primera sesión matinal en Casablanca y una segunda, por la tarde, organizada en Rabat. José Ignacio Pino, country manager de CaixaBank en Marruecos, ha intervenido en ambas conferencias para explicar las iniciativas que la entidad financiera tiene para apoyar a los emprendedores que quieren internacionalizar su negocio.

Asimismo, la jornada ha contado con la participación de Martin Jerch, jefe de departamento de Relaciones Financieras e Inversiones del ICEX y responsable del programa “Rising Start Up 2017”, dedicado a dar soporte a los emprendedores internacionales interesados en instalarse en España para desarrollar su proyecto. “Rising Start Up 2017” ofrece un paquete de ayudas a las start-ups que consiste en una oficina gratuita en incubadoras de empresas de Madrid y Barcelona, una subvención de 10.000 euros para los gastos de traslado de la empresa, facilidades para la obtención del visado y el permiso de residencia en España y mentoring.