Nota de prensa

CaixaBank inaugura una oficina AgroBank en Móra d’Ebre

icon_font_reducir
icon_font_aumentar
icon_email
Archivos adjuntos
La nueva oficina está ubicada en la calle Antoni Asens, 16.

• Este punto de atención, más amplio, accesible y dotado de las últimas tecnologías, permitirá ofrecer un mejor servicio a los clientes de la entidad.

• El alcalde de Móra d'Ebre, Joan Piñol, y el director territorial de CaixaBank en Cataluña, Jaume Masana, han asistido al acto de inauguración.

CaixaBank ha inaugurado la nueva oficina de Móra d'Ebre, ubicada en la calle Antoni Asens, 16. El acto ha sido presidido por el alcalde de la ciudad, Joan Piñol y el director territorial de CaixaBank en Cataluña, Jaume Masana. También ha estado presente la presidenta del Consejo Comarcal de la Ribera d’Ebre, Gemma Carim. A la inauguración, que tuvo lugar ayer, asistieron más de 80 clientes.

La nueva oficina elimina las barreras físicas y potencia la proximidad con el objetivo de mejorar la transparencia en la relación entre el cliente y el empleado. Se trata de una oficina especializada AgroBank, que ofrece a los clientes un alto conocimiento del sector y, sobre todo de los subsectores productivos del territorio. De este modo, agricultores, ganaderos y cooperativistas recibirán un servicio financiero que da respuestas reales a sus necesidades.

Durante el acto, el alcalde, Joan Piñol, ha agradecido a CaixaBank que haya apostado por Móra d'Ebre para acoger una oficina que tiene por objetivo ofrecer el mejor servicio a los clientes de la ciudad. Jaume Masana, por su parte, ha destacado que “desde CaixaBank apostamos, a través de nuestra red de oficinas, para reforzar el vínculo y la proximidad con nuestros clientes”.

La nueva oficina de Móra d'Ebre, situada en la calle Antoni Asens, 16, abrió puertas el pasado 13 de junio. Dispone de una superficie aproximada de 300 m2. Cuenta con 8 empleados formados en el negocio agrario y gestiona cerca de 6.000 clientes. La oficina dispone de 4 cajeros automáticos que incorporan las últimas tecnologías disponibles, como la lectura contactless de tarjetas, móviles y dispositivos wearable compatibles, el reconocimiento automático de billetes o el uso de unidades recicladoras de billetes. 

Oficinas AgroBank

AgroBank cuenta actualmente con 919 oficinas especializadas y 3.000 gestores formados en el negocio agrario. Estos puntos de atención están situados en los núcleos de población donde su actividad se sustenta, en buena medida, sobre el sector primario.

Las oficinas AgroBank ofrecen a los clientes un alto conocimiento del sector y, sobre todo, de los subsectores productivos de cada territorio. De este modo, agricultores, ganaderos y cooperativistas reciben un servicio financiero útil y que da respuestas reales a las necesidades de cada cliente. Además, los asesores de AgroBank ponen la tecnología al servicio de sus clientes y disponen de equipos portátiles con los cuales realizan su tarea de asesoría financiera y contratación de productos desde las mismas explotaciones agrarias.

Una amplia red comercial al servicio de los clientes

CaixaBank es la entidad líder en banca retail en España, con una cuota de penetración de clientes particulares como entidad principal del 26,7%. El banco presidido por Jordi Gual, y cuyo consejero delegado es Gonzalo Gortázar, tiene cerca de 16 millones de clientes en el mercado ibérico y 5.397 oficinas, la mayor red comercial de la península. En el Camp de Tarragona y en las Terres de l’Ebre, la entidad cuenta con 139 oficinas, 32 de las cuales son oficinas AgroBank.

CaixaBank ha sido elegido Best Bank in Spain 2017 (Mejor Banco en España) por parte de la publicación británica Euromoney, por cuarta ocasión consecutiva. Este año, Euromoney también ha premiado a CaixaBank, por tercera vez consecutiva, como mejor entidad de banca privada en España. Por otro lado, la revista neoyorquina Global Finance ha galardonado a CaixaBank como Mejor Banco en España (Best Bank in Spain 2017).