Nota de prensa

Alfonso Manuel Sánchez González, nuevo Director de CaixaBank Banca Privada y Banca Premier en Navarra

icon_font_reducir
icon_font_aumentar
icon_email
Alfonso Manuel Sánchez González, nuevo Director de CaixaBank Banca Privada y Banca Premier en Navarra.

Alfonso Manuel Sánchez González ha sido nombrado nuevo Director de CaixaBank Banca Privada y Banca Premier en Navarra, en sustitución de Carlos Ayesa Villar, quien ocupará a partir de ahora la Dirección del Departamento de Desarrollo de Producto de Pasivo de CaixaBank Banca Privada y Banca Premier a nivel nacional.

Como nuevo máximo responsable de Banca Privada y Premier en la Dirección Territorial de Navarra, Alfonso Manuel Sánchez González gestionará la actividad de estos segmentos en las 157 oficinas que tiene la entidad en esta comunidad. Para ello cuenta también con los 21 profesionales especializados del Centro de Banca Privada de Pamplona, que atienden a más de 2.400 grupos familiares y empresas, gestionando un patrimonio cercano a los 2.500 millones de euros.

CaixaBank Banca Privada es la mejor entidad de Banca Privada en España, según la revista Euromoney, que le ha concedido esta distinción por cuarto año consecutivo. La clave del éxito se basa en un modelo de banca privada, que combina el servicio universal de oficinas, con más de 5.000 sucursales, con un servicio especializado formado por 560 gestores, 46 centros exclusivos y unas prestaciones tecnológicas que permiten ofrecer asesoramiento desde cualquier lugar.

Alfonso Manuel Sánchez González nació en Cistierna (León) hace 45 años pero está vinculado a Navarra desde hace más de dos décadas, cuando comenzó su carrera profesional en Banco Santander. Entre su formación académica destaca la titulación en Economía por la Universidad de Alcalá de Henares y el Posgrado de Dirección de Negocio Financiero por la Universidad Autónoma de Madrid. 

Vinculado siempre al sector financiero, ha ocupado numerosos puestos directivos en la red de oficinas, direcciones provinciales y direcciones de segmento de negocio en diferentes provincias de España, siendo su última etapa en Navarra entre 2010 y 2016 como director territorial del Santander. De ahí pasó a Zaragoza para desempeñar el cargo de director comercial de Aragón, Navarra y La Rioja, puesto que ha ocupado hasta su nombramiento en CaixaBank.

 

NOTICIAS RELACIONADAS