Nota de prensa

Mil empleados de CaixaBank se reúnen en Burgos en su convención anual territorial

icon_font_reducir
icon_font_aumentar
icon_email
Archivos adjuntos
El director general de CaixaBank durante el transcurso del evento.

El director general de la entidad congrega a la red territorial de Castilla y León y Asturias en Burgos, donde está situada la sede de su dirección territorial.

CaixaBank es la entidad líder en esta provincia, con una cuota de penetración por oficinas del 33%.

CaixaBank ha reunido hoy en Burgos a mil empleados con motivo del encuentro anual que la entidad celebra con la red comercial de la dirección territorial de Castilla y León y Asturias. El acto, que ha tenido lugar durante esta tarde en el Fórum de la Evolución de Burgos, ha estado presidido por el director general de CaixaBank, Juan Alcaraz, quien ha estado acompañado por el director territorial de la entidad en Castilla y León y Asturias, José Manuel Bilbao.

El acto, que ha sido dirigido por el actor Marcos Canas, ha comenzado con un vídeo de presentación en el que se han mostrado algunos aspectos más personales de José Manuel Bilbao.

En el trascurso del acto, han intervenido el director general de la entidad y el director territorial de CaixaBank en Castilla y León y Asturias. Durante sus intervenciones, ambos directivos han hecho referencia a los tres valores que deben sustentar la actividad de la entidad: la calidad, la confianza y el compromiso social. Del mismo modo, Juan Alcaraz y Manu Bilbao han aprovechado el encuentro para agradecer el compromiso y reconocer el esfuerzo de la plantilla en el pasado ejercicio, valores que les ha permitido consolidar la posición de liderazgo en el territorio. CaixaBank es la entidad líder en esta provincia, con una cuota de penetración por oficinas del 33%.

Por su parte, el director territorial de CaixaBank en Castilla y León y Asturias ha explicado a los mil empleados asistentes los detalles de la actividad que la Obra Social, que este año ha incrementado si presupuesto hasta los 510 millones de euros, ha desarrollado durante el último año.

El acto ha estado amenizado por la Mev Band, formada por un cuarteto de músicos.

CaixaBank en Castilla y León

CaixaBank ofrece en Castilla y León una importante capilaridad de centros de atención especializada, más de 380, para dar cobertura a sus clientes a través de una amplia red de oficinas que atiende a los particulares, de las cuales 132 están especializadas en el sector agrario, cuatro centros de Empresas, tres centros de Banca Privada, dos centros de Instituciones y un centro de Promotores.