Nota de prensa

CaixaBank renueva el patrocinio con el Encuentro Empresarial en el Pirineo 2018

icon_font_reducir
icon_font_aumentar
icon_email
Archivos adjuntos
Encuentro Empresarial en el Pirineo 2018

• El presidente del Encuentro Empresarial en el Pirineo, Vicens Voltes y el director territorial de CaixaBank en Cataluña, Jaume Masana firman el acuerdo, que reafirma el compromiso de la entidad financiera con el Encuentro.

El Encuentro Empresarial en el Pirineo y CaixaBank han renovado el acuerdo de patrocinio por el cual la entidad financiera apoya las actividades que se llevarán a cabo en el marco del encuentro 2018, que se celebrará durante los días 14 y 15 de junio en la Seu d'Urgell.

En sus 29 años de historia, el Encuentro Empresarial en el Pirineo se ha consolidado como un foro de debate de la realidad empresarial en Cataluña y en España y de los retos que plantea la economía de cara al futuro. A través de mesas redondas de experiencias de éxito, conferencias de economía y finanzas, estrategia empresarial y valores y una apuesta por la visibilidad empresarial leridana, el Encuentro Empresarial en el Pirineo se ha convertido en un acontecimiento de referencia en el empresariado catalán.

El director territorial de CaixaBank en Cataluña, Jaume Masana, ha señalado que el acuerdo de colaboración con el Encuentro Empresarial Pirineo es “una muestra del compromiso de la entidad financiera con los agentes económicos de las Tierras de Ponente y un foro de debate imprescindible para el empresariado y los agentes económicos catalanes”.

El presidente de la Asociación Encontrada Empresarial en el Pirineu, Vicens Voltes, por su parte, ha destacado que “el proyecto del Encuentro Empresarial en el Pirineo, es una realidad gracias a patrocinadores como CaixaBank, que ha estado presente, apoyándonos des del principio y al largo de la trayectoria de nuestra asociación”.

Dos centros especializados en Lleida

CaixaBank pone a disposición de las empresas de Lleida dos centros especializados para dar respuesta, exclusivamente, a las necesidades de las empresas. En los centros, ubicados en Lleida y en Tàrrega, trabajan 13 y 7 expertos, respectivamente, en la gestión integral de las empresas, ofreciendo una propuesta de valor única y diferenciada.

Según el estudio de FRS Inmark sobre comportamiento financiero de las empresas, el 48% de las empresas ha escogido a CaixaBank como entidad. Durante 2017, la entidad presidida por Jordi Gual y con Gonzalo Gortázar como consejero delegado, ha incremento un 16% el crédito a empresas.

El banco que eligen las empresas

CaixaBank se ha consolidado en 2017 como la entidad preferida por las empresas. Según el estudio de penetración de mercado de FRS Inmark, el 48% de las compañías españolas que facturan entre 1 y 100 millones de euros son clientes de CaixaBank.

CaixaBank cuenta con una red especializada compuesta por 117 centros repartidos por todas las comunidades autónomas españolas en que trabajan 1.245 profesionales altamente especializados y en constante formación, con sólida reputación en el asesoramiento de empresas.

 

NOTICIAS RELACIONADAS