Nota de prensa

CaixaBank patrocina la 35 Trobada Empresarial al Pirineu, un espacio de networking imprescindible para los empresarios del territorio

icon_font_reducir
icon_font_aumentar
icon_email
Archivos adjuntos
Acuerdo patrocinio Trobada Empresarial al Pirineu

• El director territorial de CaixaBank en Catalunya, Josep Mª González, y el presidente de la cita empresarial, Josep Serveto, firman el acuerdo que reafirma el compromiso de la entidad financiera con la Trobada.

CaixaBank y la Trobada Empresarial al Pirineu han renovado el acuerdo de patrocinio por el cual la entidad financiera apoya a las actividades que se llevarán a cabo en el marco del encuentro 2024, que se celebrará durante los días 13 y 14 de junio en la Seu d'Urgell.

En sus más de 30 años de historia, la Trobada Empresarial al Pirineu se ha consolidado como un espacio abierto de reflexión y debate donde los profesionales comparten su experiencia para superar los nuevos retos de la economía. El acuerdo ha sido formalizado por el director territorial de CaixaBank en Catalunya, Josep Mª González, y el presidente de la Associació Trobada Empresarial al Pirineu, Josep Serveto.

Durante la firma, el presidente de la Associació Trobada Empresarial al Pirineu ha agradecido el apoyo de CaixaBank a este acto de networking que facilita la creación de nuevos contactos, compartir experiencias y conocer de cerca las ideas y proyectos más influyentes del sector empresarial.

El director territorial de CaixaBank en Catalunya, por su parte, ha señalado que la colaboración con la Trobada Empresarial Pirineu es “una muestra del compromiso de la entidad financiera con los agentes económicos de Lleida y un foro de debate imprescindible para el empresariado y los agentes económicos catalanes”.

CaixaBank, el banco que eligen las empresas

CaixaBank se ha consolidado como entidad de referencia para el tejido empresarial gracias a su modelo de especialización, con productos y servicios adaptados a las necesidades concretas de este segmento de clientes. CaixaBank Emprendidas mujer servicio a través de 220 centros y oficinas especializadas repartidas por todas las comunidades autónomas españolas donde trabajan 2.400 profesionales altamente calificados con sólida reputación en el asesoramiento empresarial.

La entidad cuenta con especialistas en financiación, comercio exterior, tesorería, turismo, negocio inmobiliario y pymes, que ofrecen un servicio personalizado más allá del que es financiero para apoyar e impulsar el sector empresarial.

A nivel internacional, CaixaBank apoya sus clientes empresa con varias soluciones operativas con acceso efectivo territorial a 127 mercados de diferentes países y ofrece el mejor asesoramiento para las operaciones al extranjero. La entidad presta servicio tanto a las pymes y las microempresas que están iniciando sus actividades exportadoras como las grandes corporaciones y grupos empresariales que afrontan proyectos internacionales más complejos.