Nota de prensa

CaixaBank regala dos entradas de temporada del Nàstic a los clientes que domicilien la nómina

icon_font_reducir
icon_font_aumentar
icon_email
Archivos adjuntos
Jugadores del Nàstic celebrando un gol.

Los socios y aficionados que traigan una nomina a la entidad financiera podrán conseguir dos entradas, de Gol Norte o Gol Sur, para los partidos de LaLiga de la temporada 2017-2018.

CaixaBank y el Nàstic de Tarragona han renovado el convenio a través del que la entidad financiera colabora con el club en la captación de nuevos abonados. Gracias al acuerdo, los socios y aficionados que domicilien la nómina con la entidad podrán conseguir dos entradas, de Gol Norte o Gol Sur, para ir a los partidos de LaLiga de la temporada 2017-2018.

Durante el acto de rúbrica del acuerdo, el director general del Nàstic, Luís Fabregas, ha destacado que “seguir contando con el apoyo de “CaixaBank” nos anima a poder seguir ofreciendo facilidades a todos los seguidores del club que quieran ser socios para que puedan disfrutar de la experiencia de vivir en directo los partidos en el Nuevo Estadio los partidos del Nàstic. Por su parte, el director de Instituciones de CaixaBank en Tarragona, Eduard Gené, se ha mostrado satisfecho de colaborar un año más con el Nàstic en la captación de nuevos socios ya que considera que este convenio hará que el club “sea aún más grande”.

La novedad de este año es que con la nueva Cuenta Family, los seguidores del Nàstic podrán beneficiarse y ahorrarse los gastos de mantenimiento y administración, las cuotas de dos tarjetas de crédito y dispondrán de transferencias ilimitadas por cajero y Línea Abierta y de certificados de cuenta solicitados por Línea Abierta. Además, la segunda y tercera cuenta de cada familia así cómo dos tarjetas de crédito asociadas a cada cuenta también serán gratuitas.

Desde el pasado mes de febrero, CaixaBank y el Nàstic también han puesto a  disposición de la afición la tarjeta financiera del club personalizada con su imagen. La Visa Nàstic se emite en las modalidades Visa Classic, Visa Electron y Visa Platinum y ofrece tecnología Contactless y servicio gratuito CaixaProtect que, protege de los clientes de cualquier uso no autorizado. Con estas tarjetas, los seguidores podrán participar en sorteos exclusivos y obtendrán un 10% de descuento en la tienda Hummel Store del Nàstic. El programa de fidelización de CaixaBank incluye la Nomina Multiestrella sin comisiones, herramientas para gestionar la economía doméstica como CardBox y el servicio de alertas-nomina en el móvil.

 

NOTICIAS RELACIONADAS