Nota de prensa

CaixaBank ha inaugurado la oficina de nuevo modelo Store Sant Feliu de Guíxols

icon_font_reducir
icon_font_aumentar
icon_email
Archivos adjuntos
Inauguración de la nueva oficina Store en Sant Feliu de Guíxols

El alcalde de Sant Feliu de Guíxols, Carles Motas; el presidente de la Cámara de Comercio de Sant Feliu de Guíxols, Joan Puig y el director territorial de CaixaBank en Cataluña, Jaume Masana, han asistido al acto de inauguración.

CaixaBank ha inaugurado la oficina de nuevo modelo Store Sant Feliu de Guíxols. El acto, que ha sido presidido por el alcalde de Sant Feliu de Guíxols, Carles Motas y el director territorial de CaixaBank en Cataluña, Jaume Masana, ha contado con la asistencia del presidente de la Cámara de Comercio de Sant Feliu de Guíxols, Joan Puig. A la inauguración, que tuvo lugar ayer, asistieron cerca de un centenar de clientes.

Durante el acto, el alcalde, Carles Motas, agradeció a CaixaBank que haya elegido Sant Feliu de Guíxols para acoger una oficina innovadora como la Store. Jaume Masana, por su parte, destacó que el objetivo final de la nueva oficina es ofrecer el mejor servicio a los clientes de la ciudad.

Las oficinas Store representan un nuevo modelo de atención personal que se inició en 2013. CaixaBank tiene hoy 107 oficinas de este modelo en España, hecho que consolida la entidad como un referente en innovación y en calidad de servicio.

La nueva oficina Store Sant Feliu de Guíxols, situada en la Plaza San Joan, 23-25, abrió puertas el pasado 6 de julio. Store Sant Feliu de Guíxols dispone de una superficie aproximada de 700 m2. Cuenta con 10 empleados y gestiona cerca de 7.200 clientes.

Reconocimiento con el Premio DEC al mejor proyecto de Customer Journey

Las oficinas Store son un paso adelante en la estrategia de innovación de CaixaBank, reconocida a nivel internacional como una de las entidades líderes en la aplicación de las nuevas tecnologías en los servicios financieros.

El proyecto de oficinas Store ha sido galardonado con el premio DEC al Mejor Proyecto de Customer Journey entregado por la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente (DEC). Este premio resalta la experiencia diferencial que viven los clientes de las oficinas Store y que refuerza los principios y valores de proximidad, transparencia, confianza, calidad y compromiso social de CaixaBank.

 

NOTICIAS RELACIONADAS