Nota de prensa

CaixaBank y el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Tarragona renuevan su convenio de colaboración para ofrecer mejores condiciones financieras al sector

icon_font_reducir
icon_font_aumentar
icon_email
Acuerdo Colegio de Farmaceuticos de Tarragona

· La entidad financiera pone a disposición del Colegio una línea de financiación que permite a las farmacias adelantar el pago de la factura farmacéutica y afrontar sus demandas de crédito.

· Con este acuerdo, los más de 900 colegiados y 345 farmacias de las comarcas tarraconenses tendrán acceso a una línea de productos y servicios especializados para dar respuesta a sus necesidades.

CaixaBank y el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Tarragona han renovado el convenio de colaboración con el objetivo de ofrecer mejores condiciones financieras tanto a las farmacias como a todos los colegiados del Camp de Tarragona y de las Tierras del Ebro.

La renovación del convenio, que estará vigente hasta 2025, implica condiciones especiales en la gestión de las cuentas y del día a día de los farmacéuticos colegiados, así como la mejora de las condiciones de financiación, ofreciendo más productos y servicios de financiación a corto plazo.

Concretamente, se mantiene el producto de confirming que facilita que las farmacias puedan adelantar el pago del CatSalut de la facturación de medicamentos y productos farmacéuticos. En el caso de los TPVs, se ofrecen tarifas competitivas y se prioriza el despliegue de los TPVs virtuales.

El convenio, formalizado por el presidente del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Tarragona, Antoni Veciana, y el director territorial de CaixaBank en Cataluña, Josep Mª González, ofrecerá a todos los colegiados una oferta concreta de productos y servicios especializados para dar respuesta a sus necesidades de ahorro y financiación, además de ventajas en función de la vinculación con la entidad financiera.                                   

Durante el acto de firma, el director territorial de CaixaBank en Cataluña, Josep Mª González, ha reiterado el compromiso de la entidad financiera con un sector estratégico como es el farmacéutico, destacando "la contribución de la entidad para ayudar a la mejora de la competitividad de este colectivo mediante el diseño de productos y servicios financieros creados especialmente para atender sus necesidades".

Por su parte, el presidente del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Tarragona, Antoni Veciana, ha manifestado que la renovación de este convenio con CaixaBank es clave para poder seguir trabajando y garantizar el mejor servicio y atención a la población.

 

NOTICIAS RELACIONADAS