Nota de prensa

CaixaBank Dualiza, premio al Mérito en la Educación de la Junta de Andalucía por su trabajo para impulsar la FP

icon_font_reducir
icon_font_aumentar
icon_email
Archivos adjuntos
Premio al Mérito en la Educación

• El reconocimiento ha sido entregado este viernes durante el Congreso de Innovación Educativa celebrado en el auditorio de Fycma (Málaga), presidido por la consejera de Desarrollo Educativo y Formación Profesional, Patricia del Pozo, y ha sido recogido por la responsable de CaixaBank Dualiza en Andalucía, Eva Aguado, y la directora de Banca de Instituciones de CaixaBank en Andalucía, Ana Soler.

• El Premio al Mérito en la Educación de la comunidad autónoma de Andalucía reconoce la labor de personas físicas y jurídicas que se hayan distinguido por los méritos contraídos en los campos de la educación, la ciencia, la docencia, la innovación educativa, aprovechamiento académico y la investigación o que hayan prestado servicios destacados en cualquiera de estos campos.

 

CaixaBank Dualiza, fundación dedicada a la promoción de la FP, ha sido galardonada con el Premio al Mérito en la Educación de la Junta de Andalucía por su trabajo desarrollado a favor de la Formación Profesional.

El reconocimiento ha sido entregado este viernes durante el Congreso de Innovación Educativa celebrado en el auditorio de Fycma (Málaga), presidido por la consejera de Desarrollo Educativo y Formación Profesional, Patricia del Pozo, y ha sido recogido por la responsable de CaixaBank Dualiza en Andalucía, Eva Aguado, y la directora de Banca de Instituciones de CaixaBank en Andalucía, Ana Soler.

Aguado ha agradecido el galardón “recibido por una institución, como la nuestra, acostumbrada a entregar premios, pero no a recibirlos. La ilusión que nos hace es especial teniendo en cuenta que este reconocimiento llega por el trabajo que desarrollamos a favor de la promoción de la FP”.

Además, ha querido subrayar que “parte de este reconocimiento es para cada uno de los diferentes actores que colaboran con CaixaBank Dualiza a la hora de impulsar nuestras actividades, haciendo que cada día lleguen a más personas en toda Andalucía”. 

El Premio al Mérito en la Educación de la comunidad autónoma de Andalucía reconoce la labor de personas físicas y jurídicas que se hayan distinguido por los méritos contraídos en los campos de la educación, la ciencia, la docencia, la innovación educativa, aprovechamiento académico y la investigación o que hayan prestado servicios destacados en cualquiera de estos campos.

El Premio, creado en 1998 por la Consejería de Educación, tiene dos modalidades: Medalla de Oro, como reconocimiento a la labor de las personas físicas en el campo educativo, y Placa, como distinción a personas jurídicas y entidades.

Los premios se conceden anualmente a propuesta motivada de los centros directivos de la Consejería de Educación, de otros órganos de la Administración Pública, del Consejo Escolar de Andalucía, de los Consejos Escolares de los centros docentes de Andalucía o de personas a título individual.

CaixaBank Dualiza

CaixaBank Dualiza es el compromiso de la Fundación por la Formación Dual CaixaBank con la promoción y la difusión de la Formación Profesional, así como del papel fundamental que esta modalidad formativa ha de jugar en el futuro de la sociedad.

Solo a través de más formación se puede conseguir una sociedad más cohesionada en la que se reduzcan las desigualdades.

Para ello, CaixaBank Dualiza apoya las demandas de los docentes y de los centros educativos y trabaja con empresas para la capacitación de los futuros profesionales y la mejora de su empleabilidad.

Desde su inicio, toda su actividad ha beneficiado a casi 31.290 estudiantes, 3.154 empresas y 1.888 centros educativos.

 

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS