No mostrar más este mensaje

Información general

Participaciones significativas y autocartera

Las acciones de CaixaBank están representadas por anotaciones en cuenta y el responsable de su registro contable es la Sociedad de Gestión de Sistemas de Registro, Compensación y Liquidación de Valores, S.A (IBERCLEAR). No obstante, con base en el principio de nominatividad de las acciones de las entidades bancarias, CaixaBank lleva su propio registro de accionistas.

En la web de CaixaBank se puede conocer su estructura accionarial, específicamente la distribución por tramos del accionariado  en la sección Distribución de capital y los accionistas significativos de la Sociedad (a raíz de las Notificaciones de derechos de voto de participaciones significativas, disponibles al público en la web oficial de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV, en adelante) en el epígrafe  “Participaciones Significativas y Autocartera”.

Asimismo, CaixaBank remite a la CNMV información sobre su autocartera, así como de las sociedades cotizadas en las que tiene participaciones significativas. Toda esta información, de conformidad con la normativa aplicable, se facilita a continuación por medio de enlaces a la web oficial de la CNMV.

Para su consulta, en los links abajo se permite acceder al apartado de “Búsqueda por entidades” de la web oficial de la CNMV. El usuario debe introducir el nombre de “CaixaBank, S.A.”  y,  a continuación, seleccionar el epígrafe  “Participaciones Significativas y Autocartera”. Una vez ahí, podrá seleccionar y acceder directamente a la información específica que le interese conocer.

Notificaciones de derechos de voto e instrumentos financieros 

Notificaciones sobre acciones propias (Autocartera)

Sociedades cotizadas donde participa