Nota de prensa

CaixaBank reúne su Consejo Asesor en Girona

icon_font_reducir
icon_font_aumentar
icon_email
Miembros del Consejo Asesor Territorial de CaixaBank en Girona

• El director territorial en Cataluña, Jaume Masana, ha presidido el encuentro de este órgano consultivo que vela por los intereses financieros y sociales de los clientes de la entidad en las comarcas de Girona.

 

El Consejo Asesor Territorial de CaixaBank en Girona se ha reunido hoy en la ciudad. Este órgano consultivo tiene como objetivo velar por los intereses financieros y sociales de los clientes de la entidad financiera en las comarcas gerundenses. El encuentro, que ha sido presidido por el director territorial de CaixaBank en Catalunya, Jaume Masana, se ha realizado después de una visita de los miembros del Consejo en las instalaciones del centro Business de CaixaBank en la capital gerundense.

El centro Business de Girona ofrece un servicio especializado y próximo a las microempresas, empresas que facturan menos de 2 millones de euros; así como a comercios, autónomos y emprendedores. Situado en la calle de la Cruz, 31, cuenta con 9 gestores que acompañan los clientes en todo el ciclo de vida de sus negocios, ofreciendo orientación y asesoramiento personalizado. En la dirección territorial Catalunya -que incluye las comarcas de Girona, Tarragona, Lleida y la Catalunya Central- CaixaBank dispone de centros Business en Girona, Lleida y Vic.

Durante la reunión posterior a la visita, los miembros del Consejo Asesor Territorial de CaixaBank en Girona han debatido sobre las principales variables de la coyuntura económica y han analizado las previsiones de futuro, así como los datos específicos de las comarcas gerundenses.

El Consejo Asesor de CaixaBank a Girona trabaja con el objetivo de garantizar las funciones de representación institucional, de seguimiento de la actividad financiera y de la Obra Social “la Caixa” en este territorio.

Los miembros de este órgano consultivo, personas todas ellas de reconocida trayectoria y prestigio profesional, asesoran e informan a la entidad financiera sobre aquellas cuestiones que afectan a la situación económica de Girona, a las perspectivas de desarrollo o a las oportunidades que se puedan proyectar en la zona. La duración de su mandato es de tres años, aunque podrán ser reelegidas.